¿Qué van a decir de Archubi ahora?

Entro… y la clavo en un angulo

Entro… y la clavo en un angulo

No abras threads al pedo, negro…

Bien por Archubi, espero que agarre confianza y no se deje llevar por la crítica prematura de algunos hinchas…

Mejoro mucho con la pelota y se mando un lindo golcito. Los refuerzos empiezan a sentir la banda;)

Y lo vi muy enchufado a Archubi…buena gambetas, pases precisos (bueno no muchos) pero genero juego arriba…poco a poco se esta enchufando el pibe
me alegro,
“Ahora los hinchas de river que hablaban pavadas de el de que se van a disfrazar”
- Vignolo
(Hablando sobre Abreu cuando casi casi la mete)

Sigue sin jugar como se le espera, cuando juege unos cuantos partidos igualo mejor, opino.

q tengaa mas suerteee y qe ponga mas huevo, qe asi va a andar :smiley:

tiene jerarquía…clase y buen pie

grande archubiiiiiiiiii… sigue asi

es verdad yo lo re insulte pero bue …
mejoro espero q siga asi:oops:

Si yo tmb lo cague a putiadas, pero de a poco va entrando en el corazon de los hinchas espero q vuelva a tener el nivel q tenia en Lanus!!

Salu2

Metio un golazo y jugo un buen partido, ojala siga asi.

qn lo ha criticado si es primer partido q juega tanto y se nota q la pisa y pone buenos paseS

Jugo bien

de apoco se va enterando que esta jugando en river!! jjaja

no es un thread al pedo. y q sabes… si recien entras.
la verdad q nos tapo la boca a todoos.

Jugo por momentos bien. Ademas hizo un lindo gol. Pero un partido no te dice nada, le falta demostrar mas.

gracias por responder por mi

Lo bueno de este River es que si (por más no estamos jugando de lo mejor) uno tiene que salir lo reemplazan con altura, me quedo contento por lo de Archubi hasta el pibe Domingo esta en un buen nivel para jugar. vamos River!