Tantos problemas más importantes tiene River que nos olvidamos de Ortega. Qué puede suceder con él después de enero? Hasta ahora sólo hubo rumores de dirigentes que están molestos con sus actitudes, pero desde la dirigencia hay hermetismo absoluto sobre el tema. La dirigencia supeditará la decisión final al técnico que asuma?. O tomará cartas en el asunto?
Tantos problemas más importantes tiene River que nos olvidamos de Ortega. Qué puede suceder con él después de enero? Hasta ahora sólo hubo rumores de dirigentes que están molestos con sus actitudes, pero desde la dirigencia hay hermetismo absoluto sobre el tema. La dirigencia supeditará la decisión final al técnico que asuma?. O tomará cartas en el asunto?
Es dificil el tema ortega, porque no hay nadie mejor que el, y porque el esta jugando horrible hace rato, tendrian que retirarlo en enero y traer un 10 con guita de alguna venta, sino es imposible retirarlo porque ademas la gente en la cancha lo pide igual:S.
Ariel tiene fecha de vencimiento hace rato, en Enero debería retirarse.
Lo único que espero, es que J.J. no lo designe como el emblema de su proyecto como quiso hacer Cappa.
Ortega ya no está para la primera de River y River tiene demasiadas urgencias y problemas mucho más graves.
Dudo que siga teniendo tanta banca por parte del hincha. Si la cancha es un termometro para medir afinidades, la de Ortega con el público cada vez es más fría, sobretodo cuando juega los PT. Se arrastra y la genta ya lo nota.
Sabia que después de Buenanote el mejor contrato es el de él.
Va a cumplir su contrato. Yo sigo poniendo siempre lo mismo, pero a Ortega hay que hacerle entender que es un jugador de recambio para este plantel. Lejos esta de ser un jugador indiscutido. Si el entiende eso y acepta sentarse en el banco y hasta lo mejor ni siquiera tener que entrar algún minuto, que se quede, suma y mucho. Y si no acepta su realidad que se valla a su casa…
Basta con que pases por FM y leas los comentarios respecto a Ortega.
La mayoría de los hinchas todavía cree que el burro va a volver a hacer el de los 90’s y no pueden permitir que alguien lo quiera retirar.
El fanatismo influye mucho, pasó con Gallardo también: Un tipo absolutamente roto que caminaba la cancha pero metía dos pases por partido y creían estar viendo al mejor Zidane.
Condiciones no le faltan a Ariel, es un crack, pero la gente no comprende que los años pasan y el fútbol se lo está devorando.
Ariel esta para entrar los ultimos 20 cuando un partido esta trabado. Yo a principios de torneo creia que era el indiscutible del equipo, pero ahora me estoy dando cuenta que no.
Sino se quiere retirar ,lo tienen que retirar Ortega no puede darle nada bueno a River ni siquiera sentado en el banco de suplentes e ingresando unos pocos minutos.