Si no juega de titular el martes, se anota un poroto conmigo :mrgreen:
Falta un iconito de termohead acá! A ver Mods, ponganse las pilas…
Ah, sigue jugando Ortega???
Si el proximo año tenesmos en el equivo a D’alessandro 8 Mas Beluschi o Enzo Perez) …y Ortega es futbolisticamente el de este semestre sumado a que por su problemas personales hace años que afectan en buen clima del gurpo… es mejor que no este en river.
riverazo:
Nicklas:Tantos problemas más importantes tiene River que nos olvidamos de Ortega. Qué puede suceder con él después de enero? Hasta ahora sólo hubo rumores de dirigentes que están molestos con sus actitudes, pero desde la dirigencia hay hermetismo absoluto sobre el tema. La dirigencia supeditará la decisión final al técnico que asuma?. O tomará cartas en el asunto
Le damos las gracias por los servicios prestados, le hacemos un partido despedida, y le damos un cargo en las inferiores
Yo a Ortega no le daría inferiores, menos ejemplo de conducta no puede haber…
En todo caso que les enseñe cosas de técnica individual.
TimbaDrums:
riverazo:
Le damos las gracias por los servicios prestados, le hacemos un partido despedida, y le damos un cargo en las inferiores
En todo caso que les enseñe cosas de técnica individual
A Ortega no le da el cerebro para la docencia… Tiene que tener un puesto no tóxico…
TimbaDrums:
riverazo:
En todo caso que les enseñe cosas de técnica individual
Pero que les va a enseñar, como picar la pelota? Porque la habilidad la tenes o no la tenes, no te la van a enseñar.
Encuesta: ¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?
Sí (68 %)
No (32 %)
Sí (68 %)
No (32 %)[River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
que gente enferma, que mierda les pasa? estan ciegos?
con razon pasarella no fue a buscar a ramon diaz, si se basa en encuestas como esa.
vergonzoso.
Hace la misma encuesta aca :)
Sí (68 %)
No (32 %)[River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
Ya lo expliqué :mrgreen:
Hace la misma encuesta aca :):
Pongan la encuesta en este tema, sino yo abro uno para ver el resultado de tuRiver y compararlo…
Al Banco de cabeza! 
Estoy seguro que una vez en una entrevista, lo que no me acuerdo fue si lo dijo Passarella o Ortega, pero que le hacian el partido de despedida en Julio de 2011, que ya estaba todo arreglado. Veremos si es cierto…
Yo estoy empezando a creer (y más bien quiero creer) que Ortega de a poco se va dando cuenta de sus limitaciones… Cappa le agradeció la comprensión que tuvo cuando lo sacó y su predisposición (todo según Cappa).
En Diciembre que traigan a D’alessandro y Aimar así lo retiran de una buena vez…
Que se retire de una buena vez.
Pero como, Ariel no es eterno??
Pero como, Ariel no es eterno?
Aparentemente a nuestro super-héroe lo afecta la kriptonita, esta:

En Diciembre que traigan a D’alessandro y Aimar así lo retiran de una buena vez…
y si… eso es algo que tendria que haber pasado hace año y medio por lo menos
Gallina491:
Pero como, Ariel no es eterno?
Aparentemente a nuestro super-héroe lo afecta la kriptonita, esta:
http://farm2.static.flickr.com/1156/1005623425_b509f7f293.jp
:lol::lol::lol::lol::lol: