que usan?

para bajar peliculas o musica, que programa usan?
la verdad que yo mucho no sabia de programas ,habia intentado con el Emule,con el ares(que me lleno de virus la PC),pero hace un tiempo me pasaron el programa bi torrent,estoy mas que contento,es una maza,empieza bajando las cosas lentamente,perocuando agarra viaje no lo paras con nada,lo recomiendo.
aparte tiene foros donde te enseñan a usar el programa y las descargas,por ejem a los amantes del heavy metal que tienen ese programales dejo una pagina,

www.heavytorrents.org

de ahi pueden hacer descargas ,tiene foro y toda la pelotita

para bajar peliculas o musica, que programa usan?
la verdad que yo mucho no sabia de programas ,habia intentado con el Emule,con el ares(que me lleno de virus la PC),pero hace un tiempo me pasaron el programa bi torrent,estoy mas que contento,es una maza,empieza bajando las cosas lentamente,perocuando agarra viaje no lo paras con nada,lo recomiendo.
aparte tiene foros donde te enseñan a usar el programa y las descargas,por ejem a los amantes del heavy metal que tienen ese programales dejo una pagina,

www.heavytorrents.org

de ahi pueden hacer descargas ,tiene foro y toda la pelotita

yo uso el emule para programas y para bajar musica ares.

me olvidaba,espero que no candadeen el trhead por poner la pagina,no es competencia ni nada por el estilo, es solo para los que no sabian de su existencia,siempre es bueno que te den una mano con esas cosas

saludos

Emule siempre. Por cierto, me podrían decir a cuanto dinero está la Banda Ancha en Argentina y cuanto es lo máximo de conexión que os instalan?

Gracias

emule con banda ancha 2000…igual es una mierda tarda semanas para bajar peliculas :x

y pelis, de donde bajas?
yo desde que tengo torrent bajo las pelis desde cualquier pagina de torrent, por ejem www.mininova.org y las subtitulo desde www.subdivx.com.

tambien te enseña esa pagina como hacerlo

y pelis, de donde bajas?
yo desde que tengo torrent bajo las pelis desde cualquier pagina de torrent, por ejem www.mininova.org y las subtitulo desde www.subdivx.com.

tambien te enseña esa pagina como hacerl
[/QUOTE]

no bajo mucho peliculas, siempre me presta algun amigo y la copio a la pc…

pero las veces que baje una pelicula las baje desde ares.

Si tengo que usar programa p2p uso el Ares, o sino lo descargo directo…

Saludos :wink:

para archivos grandes el torrent (mutorrent) y los links los saco o de isohunt o de mininova.org

para archivos raros el emule

y para canciones solas el limewire

muy buenos programas el torrent y el limewire :wink:

che en limeware solo sirve para bajar virus eh,

Descarga directa es lo mejor para pelis y para musica uso el Soulseek.

Asi es, yo tmb para pelis meto descarga directa noomas!

Me bajo las discografias con el emule

che en limeware solo sirve para bajar virus eh
[/QUOTE]

si sabes bajar no 8)

a mi nunca me entro nada

Yo bajo desde el Ares hace un monton , canciones , a veces peliculas , videitos :lol: , y discografias .

El Emule no lo entendia

che en limeware solo sirve para bajar virus eh
[/QUOTE]

si sabes bajar no 8)

a mi nunca me entro nad
[/QUOTE]

como es esoo??? que hay que saber??? a mi tampoco nunca me entro nada(soy re macho :twisted: )

si queres virus no dudes en usar el

KaZaa :twisted: :twisted: :twisted:

Yo antes usaba el kazaa , lo bajaba en el ciber y me bajaba todo al usb, la mayoria eranvideos y soft, pero cuando puse internet en mi casa, por alguna razón no lo pude instalar y me dijeron que probara con el Ares. ahora lo uso siempre (con un acelerador), lo unico malo es que las peliculas que estan en español/castellano, estan en español europeo :evil: , aunque debo reconocer que es bastante gracioso ver otras versiones de las pelis