que usan?

Yo uso el Ares para todo pero tengo también el e-mule y el u-torrent (aunq no se como se usa)

Ares va como piña…

utorrent, con torrents de demonoid…eso para peliculas, y archivos grandes… y para musica el famoso y conocido por todos ARES!.. el emule murio… si se darian cuenta que elephant es mucho mas rapido dejarian de usar el emule

Bajo principalmente por medio de torrents. Actualmente estoy usando Azureus, que se fué al carajo después de que le pusieron Vuze, pero al menos es estable y permite encriptar anónimamente lo que transfieres. También bajo por thepiratebay, aunque este último me parece que tiene mucho leecher.

También hay un un tracker privado en el que estoy que se llama what.cd. , es el paraíso del punk, post-rock, progresivo y esas ondas. Rotaría una invitación pero no tengo ahorita, de hecho están cortando cabezas a los leechers. Fue creado por varios cabrones de Oink y son muy exigentes con la calidad del archivo y esas cosas.

Azureus Vuze es muy bueno.
Sino hay un truquito para poder bajar de rapidshare o megaupload de mas de un archivo a la vez, funciona bien y baja rapido.

Aguante el Napster jajaja alguien lo usaba?

Ay el Napster…

Fue mi iniciación en esto de la pirateria músical.

Aress

Jajaj tambien fue mi primer programa, el logo tenia toda la onda.

uh que loco ,habia hecho un thread ja

yo ahora uso unoq ue se llama Lphant, que usa torrents pero tambien cosas del ares y del Emule

Yo uso para las dos cosas el Ares, las películas se bajan con rapidez, depende de la cantidad de usuarios! Y después las bajo a dvd para no ocupar espacio en la pc.

Para los que bajan musica les recomiendo mucho el Soulseek, un programa de p2p pero que baja rapido y a pesar de no tener taaaanta variedad no me trajo ningun problema con virus ni nada que se le parezca. El programa por cierto baja discos completos

ares

El formato mp3 que yo sepa no traen virus yo uso el Filecrock Variante del ares para evitar sobrenombres :slight_smile:

www.bajarpeliculas.com.ar