que triste que sos velez

cuando empezo el partido me daba igual q salga campeon velez o huracan,pero como termino el partido me dio una bronca,
-gol mal anulado a huracan por supuesto offside
-falta al arquero en el gol
-lo mas triste:escondian pelotas
-8 minutos?entre el gol,los cambios,el tema de las pelotas,10 como minimo
aparte gritaban el tiki-tiki se lo meten en el culo,prefiero salir 2do jugando como huracan que primero con partido que fue un papelon,todavia no entiendo como brazenas fue el arbitro

cuando empezo el partido me daba igual q salga campeon velez o huracan,pero como termino el partido me dio una bronca,
-gol mal anulado a huracan por supuesto offside
-falta al arquero en el gol
-lo mas triste:escondian pelotas
-8 minutos?entre el gol,los cambios,el tema de las pelotas,10 como minimo
aparte gritaban el tiki-tiki se lo meten en el culo,prefiero salir 2do jugando como huracan que primero con partido que fue un papelon,todavia no entiendo como brazenas fue el arbitro

Vèlez fuè superior a Huracàn en este partido, eso no lo podès negar. Huracàn fuè superior en otros partidos, pero el MAS IMPORTANTE ERA ESTE. Y venciò el fortìn, o sea la efectividad.

la platea mas fria del futbol argentino,velez sos y seras equipo chico.

no llenan la cancha nunca salvo en esta final

la efectividad con un gol no merecido,igual si,velez jugo mejor,eso es lo mas triste,que jugando mejor que huracan escondan pelotas

Gol mal anulado,doble amarilla a otamendi,gol con foul…
Fue parejo el partido hermano conta las llegadas y Huracan de contra no supo terminarlas …velez casi no lo inquieto

En el mano a mano gano EL MEJOR… Gano el trabajo, la solidez, el juego en equipo… Perdio la mentira, la casualidad, la vagancia… JUSTICIA EN EL FUTBOL!!

no la llenaron igual,al lado del espacio q dejaban habia espacio,quien dijo que velez es grande?


le ponian la camiseta a moralez mientras festejaban para que no lo expulsaran!

Digan lo que digan, que fue robado, que escondio las pelotas bla bla que triste que es etc etc…

Salió Campeón Vélez… y no hay vuelta que darle… lamentable lo de Cappa q se puso a putear desmesuradamente, demuestra lo poco profesional que es… desde siempre, viejo fracasado.

La casualidad y vagancia de Huracán? jajajajajajaja…

huracan llego hasta aca de casualidad? explicamelo por favor.

Dejemos de buscar excusas. Vèlez desde siempre fuè un equipo mas serio, callado y sòlido que Huracàn. Despacito, dieron la vuelta.

Velez gano de ojete todos (o la mayoria) los partidos que gano en el campeonato.

Siempre, Siempre seras un equipo bien chiiico Belex… Y para ganar, ROBAS :lol::lol:

Muy boquense como “ganó” el campeonato…

Fuè de ojete tambièn la defensa que armò? Tambièn de ojete fuè el equipo al que menos goles le anotaron? Fuè de ojete el triunfo frente a Colòn, Boca, Arsenal, etc? Lòpez llegò a ser uno de los goleadores del campeonato de ojete? Entonces todos los campeones serìan “por ojete”. Dejemos de joder…

Mmm lo de la defensa creo que tenes razon pero sigo sosteniendo que el juego de Velez fue mas ojete que futbol.

No entiendo que es lo que reprochan los que dicen que ganó todos los partidos de ojete, en esta liga tan mediocre en donde los jugadores buenos emigran jugando 20 partidos en primera no se puede exigir que haya un campeón que gane todos los partidos jugando bien… se sale campeón y punto, no importa como, si se sale campeón es porque se hizo mejor las cosas que todos los demás, y a llorar a la iglesia…

Cuando fui a ver Velez-River mi amigo me dice, nahh nunca vi la popu tan llena… Me empece a cagar de risa en la cara jajaja.