que triste que sos velez

ahora hace un rato estaba hablando toranzo con fox y lo escupieron. mira si no son unos hijos de putas…

son tristisimos los de velez,yo no discuto que velez no se haya merecido ganar el torneo,digo que huracan se lo merecio mas,y que como ganaron el partido de hoy fue una verguenza

veles fue el mejor equipo del torneo,al campeon no se lo discute.ademas de ser el mas regular se impuso en los partidos importantes,esos como el de hoy donde habia que ganar y gano.huracan gran campaña,pero a la hora de los bifes falto el plus de un equipo con jerarquia

=)

Velez es un grande del futbol argentino. Ese título está totalmente de mas.

Ojo, que hay que ver si Vélez hubiera tenido a todo el plantel en condiciones. Porque durante todo el torneo, tuvo varios lesionados. Bah, si no se lesionaba Ponce, no entraba Ottamendi, ja.

Pero bueno, nunca se sabe.

grande?tienen 10 años de historia,12 titulos contando internacionales y nacionales,eso no es ser grande,no tienen hinchas,lo unico bueno es la institucion actual

Club de mierda, gente de mierda, jugadores de mierda, hinchada de mierda…ojalá desaparezcan.

Velez equipo chico, te podes ir a la reconcha de tu madre. Como robaron.

Un campeón totalmente injusto Velez, merecía sin dudas ser campeón Huracán

Hubo errores arbitrales para los dos…la patada que le dan a Cubero es para roja y sancion de por o menos 3 partidos…Para mi Velez es un justo campeon.

Saludos.

:frowning:

Estaba leyendo eltiempo.com , Y miren la notica tan interesante que me encontre…

[b]Gabriel Brazenas dijo este lunes que cometió un error al convalidar el domingo el tanto de la victoria 1-0 contra Huracán.[/b] "Mi autocrítica me dice que fallé en dos jugadas puntuales", señaló.El árbitro habló en alusión al gol de Maxi Moralez en el minuto 84 y a una fuerte infracción del defensa Carlos Arano, del Huracán, que a su juicio debió ser penalti y expulsión.

Brazenas sostuvo que en el gol de Moralez debió haber pitado una evidente infracción contra Gastón Monzón, portero del Huracán, cuyos jugadores también se sintieron perjudicados por otra acción clave: un gol legítimo en su favor que el árbitro anuló por un fuera de juego inexistente cuando el partido estaba 0-0.
“Sería un necio si negara la realidad”, comentó el árbitro en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

En el gol del Vélez, el delantero Joaquín "Larrivey no fue con plancha, pero golpea al portero. Lamentablemente no lo vi y ante la duda tengo que dejar seguir", argumentó.“Fallé en dos jugadas determinantes. Tenían que haber sido sancionadas”, apuntó.Ángel Cappa, entrenador del Huracán, que con el empate era campeón, insistió este lunes en que Brazenas “sirvió en bandeja” el título al Vélez y consideró que si este hecho “queda impune, el fútbol argentino no tiene remedio”.

Ahora lo venis a decir… PELOTUDO :roll: Alto afano

Los humanos cometemos errores Deivid

jajaja… mejor se hubiera quedado en el molde… alto ladron

8|

Vagancia… :roll:?

CASUALIDAD??? Eso sí que es incomprensible.

Huracán la mayoría de sus goles furon por abajo, generando espacios por sí solos. De pelota parada han convertido, es verdad y han definido partidos importantes, pero de jugada fueron las más comunes.