Que triste q sos Voka

ta bien q no llena la cancha q son amargos q ponen parlantes , pero con los suplentes le estan ganando al ultimo campeon de la libertadores , y nosotros no le ganaamoss a nadiee ,
muchachoss empesos a fijarnos en nosotros y no tanto en bocaaa

IGUAL Q AMARGO Q SOS BOCA

Jajaajaj que amargura !!

no podeeee q amarguraaaa

muy vacia

River metio 30.000 personas un miercoles a las 5 de la tarde y los de tyc dijeron POCA GENTE en el monumental. y ahora ke boca juega un miercoles pero a las 7 no dicen nada? la concha de su madre, ke mentira ke son por el amor de dios.
10.000 personas como MUCHISIMO.

OOOOH NO TENES VERGUENZA SON LOCALES SON 50 (8)

jaja hay 20 personas en la popular

me dan asco, son inmundos…debe haber mas parlantes que trompetas, y mas trompetas que seres (no me atrevo a decir humanos) en ese inodoro intento de estadio…

OJALA LOS BORRACHOS NUNCA TRAIGAN TROMPETAS

no hay nadie despues estos pelotudos hablan de que no llenamos la cancha… igual van 4 A 0 PONIENDO A LOS PIBES VA VER AGUANTAR LAS PELOTUDECES QUE DICEN AHORA Y NOSOTROS NO LE PODEMOS GANAR A NADIE

Q verguenza, ni la tribuna de la 12 llenaron los hdp!

Ohhh cada vez son menos q verguenza ser vostero!!

mira vos, no sabia que jugaban
puse cuando iban 90 y termino,
mostraron a la 2 da y 1ra bandeja nomas, semi llena, y la de arriba daba lastima

no llena su innodoro y ahora van a llenar 1 cancha aun más grande ?. . pobres negros 8|

semi llena?

qe viste expediente futbol? :roll: :roll: :roll:

Triste? O sea, acaban de ganar cuatro a cero.
Tenemos la cultura del aguante de nuevo. Qué desastre que somos.
Ojalá que no vaya nadie al monumental, y ganemos siempre 4-0.
Digo lo mismo que en otro post: Cada pueblo tiene el Presidente que se merece. Y bueno, por eso en River está Aguilar si pensamos así.
Me cago en la hinchada, en los borrachos del tablón! Quiero ver fútbol papá!!!
En qué nos transformaste, Aguilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¿y? todos los clubes lo dicen, pero por ahora los que veo que la llenan SIEMPRE son los equipos del exterior, así que opinar por acá mucho no se puede

Es un martes a las 7 creo, boca jugó con la reserva, es entendible

Igual ganó 4-0 asi que :oops:

4 a 0. No se va a acordar nadie de la vergüenza que hubo en las tribunas, lamentablemente.

tristisimo!!! poca gente y muchos microfonos y no se sino se escucho en un momento algun acople jeje

un asco pero no me sorprende. Tristisimo lo de la Liga, si boca les hizo 4 cn Phellps de 9 el man utd de ronaldo rooney berbartov le hace 240 jejejej

Si lo q quieras, pero con un equipo suplente ganó 4-0, nose de q se alegran…

Quise decir q puso esa frase como si fuese cargandolos a ellos, cuando en realidad esa cancion bien se sabe de quien es.:roll: