Que triste q sos Voka

Los palcos de BOQUITA jajaajjajajaajajjaajaj

En la realidad parecia mas vacia
posta

lo dije en el otro tema… nunca me voi a olvidar cuando river yya estaba afuera de la copa lib ( en primera fase) y jugo en el monumental contra colo colo y estaba todo vaicio menos la popular q estaba llena … pero estos no llenan ni su popular DAN PENA y la kieren agrandar jajajja

estos son la “mitad mas uno” jajaj pobres

Muy vacia che? no estoy en casa si alguien puede que se suba un par de screens…

con regalo son 10.000

Aparte se escuchan trompetitas jajaj y las voceees ? jaja que amaaaaaargooooooooos!

ajajjajaja
diossss

DESP SUBO MAS ES Q NO ANDA MUY BIEN
AMARGOSSSS QUE PECHOS FRIO Q SOS BOCA

Loko ni una bandeja de la popular llenaron ke asco ke me das voka!

SOS UNA MENTIRA DEL PERIODISMO porke no dice nada el puto de CLOSS???

Pelada. Nadie.

Que amargura !

CUANDO NO SALEN CAMPEON, ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS

8|8|8| Te sabes la cancion?

Mas alla de que esta VACIA, muchachos, miren la cancha de river en las ultimas sudamericanas en PRIMERA ronda lo que eran? que se yo, no da que hablemos de que esto y el otro si nosotros en esa fase tmp la llenamos.

saludos, aguante River.

Gente cerremos el orto, estan ganando

Bue, tampoco es tan dificil. Siempre la cantan en los superclasicos. Y uno ya casi q se la sabe.

Miren q la tercer bandeja esta semivacia, porque pusieron asientos ahi eh… :roll: :roll:

:lol: :lol:

que pasa con la liga???

Pero ellos se las dan de que SIEMPRE llenan la cancha. Si hasta quieren hacer un nuevo estadio porque quedan muchos chanchos fuera del corral.

Si, puede ser, pero que se yo me parece que no podemos hablar en este sentido.

yo me pregunto, y para que quieren hacer una cancha más grande??? jaja dejate de joderrrr!!!

salu2

Porque no? si no estamos mintiendo es una realidad se la dan de la mitad mas uno y vienen demostrando que son una mentira

jajaja una verguenza ,

todo vacio

especialmente la 3ra bandeja ( como es de costumbre ) pero hoy sarpado :stuck_out_tongue: