Que triste q sos Voka

Había un par de trapos de piso para tapar el vacío.

Opino sobre esto: realmente, me daba un sentimiento de desolacion, jeje.

Ahora, comentario aparte: no puedo entender como el ultimo campeon de la libertadores pierde 4-0 con un equipo completamente suplente!!! Sera porque vienen aca super cagados creyendo que boca es el cuco de abajo de la cama??? Sera porque boca les pone guita encima para jugar en reversa??? Sera porque tienen un plan malevolo de derribar el avion de boca cuando viaje para alla??? Porque si no es asi, no veo como se les ocurre pasar a la proxima fase…

Jajajaa trapos en el piso para tapar el vacío, muy bueno!
Igual ganaron por goleada. Tengo la cultura de “tienen mucho or… SUERTE”. Lamentablemente hoy, y con la cancha casi vacía, no puedo decir eso.

QUe asco los bosteros y la liga!!! dejate de joder!!!

UNA VERGUENZA

jajaja

estamos cada dia mas parecidos a los bosteros,

hablando casi el mismo idioma.:oops::oops::oops:

hay que diferenciarse muchahos!!!

los palcos fue lo de menos,las otras plateas VACIAS!no habia nadie en la tercera bandeja!y huecos en la popular!q hdp!

NO TENES VERGUENZA BOSTERO…DESPUES TE LLENAS LA BOCA HABLANDO DE NOSOTROS…NI TE PODES COMPARAR CON RIVER PLATE…
SOMOS LOS MAS GRANDES Y ESO TE ROMPE LAS PELOTAS…

La foto de Kissero queda para la historia eh!

que verguenza !!!

son :
tristes - amargos - sin memoria - infantes ( nacieron en el 2000 ) - huelen a mierda - son NEGROS
la mentira internacional más conocida - ladrones .

tiiienee razon matii , nuestro horario era peor y llebamos muchisima mas gente q los boliii

saludos

Estan dulce le ganaron 4-0 alcampeon de america con la 3ra y la gente no fue porque no jugaba la 1ra como cambiaron los tiempos antes era al reves ri boca era hincha de su hinchadaya que iba a la cancha solo para alentar a la hinchada y river si perdfia 2 partidos no iba nadie hoy es totalmente al reves la verdad no me siento anda feliz del presente dejame en la decada de los 90 y vos quedate alentando a este equipo de mierda que tenemos ahora

que amargura este ‘’ gente ‘’ es casi o peoooor que los hijos de puta que nos tiraron maiz.
como siempre no van bn o supuestamente es poco para ellos ’ NO van ’ jjajjajajjajja. y asi quieren completar ‘’ la tapa para el Innodoro ‘’ jjajajjajajajajajaja. pobre gente enserio me dan lastima nisiquiera tiene un ‘’ foro decente ‘’ eso parece hecho en D.O.S :mrgreen:

q amargos jajaja