Qué tribuna eligen?

Popular Sivori, igual desde cualquier platea alta se ve espectacular la cancha, la San Martin ALta es el living ideal, la San Martin Baja esta buena en la primer fila en las puntas donde podes ir a gritarle a los jugadores cuando tiran un corner.
El beneficio que tiene el Monumental es que podes ir a una platea (ej Sivori Baja ) que esta atras de un arco(si te gusta esa ubicacion) ya que en el pais no hay canchas con esas disponibilidad. A las plateas cabeceras bajas las cagaron cuando les levantaron el alambrado, antes solo tenian un alambre de puas a la altura de la baranda. Ahora es una cagada te tapa todo ese alambre de mierda.

Almirante brown/Sivori alta

Cada tanto, sale un corralito, sobre todo en noches de copa y muy cada tanto una belgrano alta.
Le tengo mucho cariño a la belgrano, con mi viejo ibamos siempre ahi =)

popular

jeje este Tema estaba en lpm

Sivori alta siempre 8)

Populaaaarrr

Me sorprende que haya un empate entre la San Martín alta y la Sívori baja :roll:

popu de una…

Yo, como dije antres voy a la sivori baja, por eso salto a defender.

La parte baja, osea desde el pasillo hasta el alambre, tiene 15 filas de asientos. 5 rojos - 5 blancos y otros 5 rojos.
Las primeras 5 casi nunca se ocupan por que no hay tanata gente y te tapan las banderas, aunque hay muchos chicos que miran el partido pegados al alambre.
Entonces en la fila 6 parado arriba de la butaca, se ve joya, para un chabon promedio de 1,70mts.
el alambre no te tapa nada, lo unuico que jode un poco son los mastiles, y cuando los colgaban, los tirantes.
Cuando le agarras la onda a la perspectiva, es medio complicado en el area de enfrente, para mi, se ve mejor. mas para los chicatos… 8) .

Saludos

PD: Loco no escupan de arriba!!!

No sé, todos los sectores son lindos en si…salvo la Belgrano alta que no la puedo ni ver…

Hay veces que me gusta ir a la popular, otras a la San Martin alta, otras a la Centenario baja…voy rotando asi no se hace rutina jaja.
¿Hace muchos años la SM alta era popular, no? ¿No hay nadie que haya vivido esa época para contar cómo era?

saludos

pd: Qué discusiones que se arman en la SM alta a veces eh jajaj…pasión por el futbol.

Belgrano Alta, se ve de lujo (?) el partido ahi

La popular, toda la vida, estuve en todas pero siempre lo mejor fue ahi, aunque la sivori media se la banca bastante (ahi fui en la supercopa), no se si ver el partido ahi es lo mejor pero a mi me gusta esa tb…

empece en la alte. brown baja cuandop estaban pintadas de verde puede ser??? y naranja?? :shock: despues cuando empece a ir solo me fui a la popu

siempre toda mi vida a la popu no recuerdo haber pisado nunca una platea (gracias a Dios)