Qué tribuna eligen?

Ver resultados de la encuesta: Qué tribuna eligen?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • San Martín Alta: 12 (14%)
  • San Martín Media y Baja: 6 (7%)
  • Enrique Omar Sívori Alta (Platea General): 52 (59%)
  • Enrique Omar Sívori Media y Baja: 12 (14%)
  • Belgrano Alta: 3 (3%)
  • Belgrano Media y Baja: 2 (2%)
  • Centenario Alta (Visitante): 1 (1%)
  • Centenario Media y Baja: 0 (0%)

YO COMO SOCIO ELIJO LA SAN MARTÍN ALTA, LA PLATEA MÁS HERMOSA Y MÁS CÓMODA DEL FÚTBOL ARGENTINO.
LA EXPOPULAR LOCAL, EL SOLARIUM DE LOS ABURRIDOS PARTIDOS DE TARDE DE PRIMAVERA.
LA SAN MARTÍN ALTA SE LA BANCA A FULL DESDE EL TRAPO DE FIORITO HASTA EL PULMÓN CONTRA LA VISITANTE.

Si bien mis tendencias ideológicas se corresponden mucho más con la San Martín baja, no evado mis raíces AlmiranteBrownescas, así que voto por la popu.

Enrique Omar Sívori Alta (Platea General)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no sabia que era platea :shock: :shock:

Aveces cuando iba a la San Martin Alta, me iba al costado de la popu visitante para putear a quien carajo estuviese ahi. Cuando no habia alambrados, no habia policias. Te podias putearlos o gritarles el gol casi en la caras. Otros tiempos. Tambien era terrible las cosas que volaban de un lado y del otro.

La popu toda la vida . Mis comienzos fueron en la belgrano alta pero duraron poco , la unicas que no conozco son la san martin alta seguro alguno voy este campeonato y la centenario baja

Enrique Omar Sivori Altaaaa.

Que platea ni platea…es popu 8)

no habia respondido…POPU siempre

la popular toda la vida
(Alte Brown Alta)

la mejor platea es la de los de Velez,la baja

sivori alta toda la vida

Popu a pleno… , pero de vez en cuando (depende el partido) me voy a la San martin Alta , hay muy lindas chicas ahi 8)

no debe haber rincón del monumental donde no haya visto algún partido jaja, mi lugar y jamás renegaré de él, es mi bienamado Corralito♥
pero no puedo decir qe no voy a la SM baja también… antes de todos los dramas ir al lado de los bombos me encantaba
supongo qe depende de con qn vaya…

Popular, siempre. Lo mejor, donde esta la fiesta,

POPULAR AFULL NI HABLAR.SALUDOS

Popu siempre

Mi voto es para la Sivori Baja,

Antes iba a la popu.
La unica tribuna a la que nunca fui es la belgrano.

Saludos.

Yo estuve frecuentando la san martin media ultimanete…pero no puedo olvidar mis raices: brown baja.

muuuy de vez en cuando, y por situaciones especiales…popular…

abrazo

de dia como hacen en la San Martin?? a mi el sol me mata la vista

Popu lejos…a la san martin alta fui una sola ves, contra libertar por lo 4tos, page $50 , llege sobre lahora i me tuve qe quedar parado en la boca de acceso , igual vi re bien jaja

fuiii un campeonato a la belgrano alta, el resto, unos 5 creo, a la popu.