Qué tribuna eligen?

la popu :wink:

Este año que me hice socio y empeze a ir sin mi viejo (que no me queria llevar nunca en el ultimo tiempo… :evil: ) empeze a ir a la popu e ire por mucho tiempo mas.

Vi por lo menos un partido en todas las tribunas. La Sivori baja y la Centenario baja me parecen las peores. SE VE TAAN MAL.

La popu.

Sivori alta, a full.

che mati,pods editar una opcion de la encuesta??

ponele en vez de platea general…popular general o general o popular…porfaaaaaaaaa

Yo la unica que conozco es la centenario baja :x :x es fiera pero bue, es lo que hay, a la unica que pude ir…mi voto fue, para la platea Sab Martin Alta, debe ser hermoso mirar desde ahi un partido, cuando vaya de nuevo, con mic arnet ya en mano, voy a ir a la San Martin Alta… o baja.
Saludos Millonarios…
Ta’Lueego…

La popu. Esas plateas amargas que se paran solo cuando river ataca no me gustan.

Popu, pero corralito :smiley:

Porque le pusiste platea general por el corralito ?

editala y ponele popu asi nomas :wink:

Sivori alta a pleno…cerca del ultimo acceso a la popu x donde entraban la banda es mi lugar!!! 8)

www.fotolog.com/carp73_locura

aguante la platea baja de velez y mas cuando podes entrar solo con el carnet … despeus toda la vida fui a la popu hasta que empezaron odos los problemas con los ebrios esos y soy el mas fiel del primer asiento de la belgrano alta … sisi ese que no le gusta a nadie a mi me fascina…

tengo 2 preguntas … por que ir a la popular cuando no llevan ni un bombo a la mayoria de las canchas … con ra sin club en velez le robabamso el ritmo al bombod e ellos … horribleee

la otra si no es por que sos de una filial que te claban ahi … hay algo ams desagradable que la centenario?

un saludo

popu por siempre

Popu 8)

La popu :wink:

“sugeri” lo mismo :? :?

POPULAR

y… popular, de una.

Sivori Alta, siempre.

no caben dudas 8) 8) copa la popu

nose como hago para votar, pero popu…