Que tipo de jugadores nesecita river??

no lo se, pero ojalá que sean mejores que tu ortografia

ninguna duda q hace falta un Schiavi, en el fonfo.
Es mas yo lo buscaría a el, así viejito como esta.
Es un tipo q contagia mucho, q pone, no como las trolas de defensores tenemos. Además tira de los jugadores para q vayan para adelante adentro y afuera de la cancha, y si alguno SE HACE EL PELOTUDO, EL FLACON mismo VA y LE dá 2 BIFES y UNA PATADA en el ORTO.

ESTO ES LO Q HACE FALTA ESENCIALMENTE un LIDER de verdad, no uno como Ferrari, Ponzio, Rosales, Ortega hip, Tuzzio con sus problemas psicologicos y ‘Cornamentas’

Y le agregaría un jugador brillante, desequilibrante, como siempre hemos tenido: un Aimar, o D’Alessandro , o Saviola

Y por ultimo un arquero CON 2 MANOS , q dé seguridad

Nada más, el resto contagiaría, pero haría limpieza profunda de plantel.

El tema de los jugadores es todo un tema…
xq mira salcedo, en newels metia goles como queria, era un GROSO y acaaa un DESASTRE… porque hay jugadores q le pesa la camiseta, la hinchada, no le dan los huevos.

Por eso para mi tenemos q tratar de traer jugadores q ya jugaron en river y rindieron, pero con esta dirijencia es imposible traer jugadores buenos…

Igual fabbiani me gustaa ee, morel es otro q me gustaria…

vamos q me tengo fe para el jueves!! si juegan a algo obio! … el loco ns puede salvar, pero si alguien lo acompaña!

abrasooos!

RIVER TE AMO!!

Jugadores que sientan la camiseta

Hay que armar la columna vertebral del equipo como le dicen con REFERENTES POSITIVOS que si ya conocen river mejor!

Este es el equipo que yo sueño para River…

----------------------Ojeda---------------------
Musachio—Ayala—Angeleri/Yepez-
-----el lobo Ledesma—Ponzio----------
—Aimar------Bonnanote-----Ortega----
--------Fabbiani----Crespo/Cruz---------

Dt: Ramon Diaz

un EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOO… pero lastima que sea un sueño mio nomas…

River necesita jugadores HUMILDES, con HAMBRE DE GANAR MUCHAS COSAS EN RIVER.
Jugadores con PERSONALIDAD, y que sepan levantarse y no ARRUGAR en las dificiles. Porque siempre habran momentos adversos.

Si preguntas nombres…No te sabria decir. Pero ya describi el tipo de jugadores que me gustaria ver en river.

AHHH , importante!! Que el hambre de gloria supere al de US$$$$$$$$$$

Si, me gusta el gorsdo fabiani.
Aguante River…

lo que podria decir seguro qué jugadores no necesita river ejemplo gerlo, merlo(con el perdon de mostaza),archubi,fernandez,tuzzio,vega,ojeda,abelairas,barrado,falsao, por favor vayanse no tienen ni idea lo que es jugar en river plate tu grato nombre. que jueguen los pibes de inferiores seguro que lo harian mejor

a un jugador tipo:

cavenaghi
mascherano
y eeeeeeeeeeel CHAAAAAAAAAAACHO jaajaj
na pero enserio
Cavenaghi seguro ,.

[quote=“JCh, post:42, topic:62051”]

ninguna duda q hace falta un Schiavi, en el fonfo.
Es mas yo lo buscaría a el, así viejito como esta.
Es un tipo q contagia mucho, q pone, no como las trolas de defensores tenemos. Además tira de los jugadores para q vayan para adelante adentro y afuera de la cancha, y si alguno SE HACE EL PELOTUDO, EL FLACON mismo VA y LE dá 2 BIFES y UNA PATADA en el ORTO.

ESTO ES LO Q HACE FALTA ESENCIALMENTE un LIDER de verdad, no uno como Ferrari, Ponzio, Rosales, Ortega hip, Tuzzio con sus problemas psicologicos y ‘Cornamentas’

Y le agregaría un jugador brillante, desequilibrante, como siempre hemos tenido: un Aimar, o D’Alessandro , o Saviola

Y por ultimo un arquero CON 2 MANOS , q dé seguridad

Nada más, el resto contagiaría, pero haría limpieza profunda de plantel
[/QUOTE]recordemos que cuando schiavi estaba en argentinos mas o menos por el año 96 remon diaz tambien lo pidio,lo mismo que a calderon…pero bueno trajeron al cabo saravia y cristian castillo…

No me animo a decir un Fabbiani porque me imagino otro Salcedo. Necesitamos un Alonso, un Francescoli, un Merlo, un Ortega. Jugadores que salgan de abajo y que sientan la camiseta; que la lleven en la piel y la vean como la vemos nosotros: lo mas grande que hay.

fabbiani y ortega juntos ???. mamita, no va a haber disco que aguante

absolutamente, para q tener 20 tipos q le pagamos el sueldo/cto y hacen estos papelones.
q dejen 5 grandes y resto de pibes, y en 1 año los probas.
si sirven bien, si sacás 6-7 mejor, y si te falta ajustar con 2 o 3, los traes de afuera
y si en ese año fuiste un desastre, y dudo q terminen siendo tan lamentables como en este torneo, q importa

Jugadores que jueguen al fulbol necesitan!!!

t falto un 5 q recupere y juegue
un enganche q sea muy vivo.
un patiador de tiros libres q la clave un 80 porciento de las veceses

yo con Schiavi, Saviola y d’allesandro soy el más feliz del mundo!

Saludos
diegocapo

si ya me cansaron los enanos que aparte no ponen ni huevos :cry::cry::cry:

El plantel de River tiene que ser:
Andujar
Marinelli
Chichizola (creo que asi se escribe)

Ferrari/Angeleri
San Roman
Mussacchio
Schiavi/Cata Diaz/Lugano
Quiroga
Oliva
Villagra

Belluschi
Galmarini
Domingo
Ponzio
Archubi/Abelairas
Bou
D Allesandro
Mauro Diaz

Buonanotte
Salcedo
Abreu
Pavone

Los 5 refuerzos que puse y chau para: Ojeda, Vega, Cabral, Gerlo, Tuzzio, Sanchez, Barrado, Augusto, Ahumada, Abelairas o Archubi, Rios, Falcao, Rosales.

que sepan jugar al futbol…en consecuencia: fuera tuzzio, ahumada, abelairas, galmarini, augusto, abreu salcedo, cabral…