Fabbiani es un jugador mediocre de cuadro chico…
River precisa jugadores que sepan llo que es River y que a su vez sean referentes.
Que sientan la camiseta y que jueguen al fútbol.
referentes como aimar saviola… un pibe como placente en el fondo… o yepes…
un goleador como angel… y un dt como ramon diaz
Para empezar, asi como vamos yo diria q hay q cambiar al ekipo entero, como eso no creo q ocurra, con un caudillo, un ex q vuelva y un 10 bien, pero muy bien pagos, me alcanza.
- Un buen Arquero ( que sepa lo que es River ) y en la posicion Mitica en la cual esta. que sea alto y que tenga un buen porte y jerarquia.
- unos Buenos Defensas Altos y de Jerarquia que sean impasables y tengan una carrefa formada no estamos para experimentos.
- unos buenos Mediocampistas que hagan una caldera en la Mitad del Campo y un buen MD impasable ( estilo Masche ) .
- un buen delantero con Jerarquia y muchisimo Gol y un buen sustituto que sea Igual .
Obviamente que tambien tengan unos buenos sustitutos, que tengan una carrera formada y que sean jugadores de Jerarquia. ¡¡¡¡ .
lo principal para ello y tener un proyecto serio, es tener afuera al Maldito de Aguilar y toda su CD .
de 9 me gustaria el peligroso Cabañas ( es un delantero realmente peligroso ) seguro de Gol para cualquier equipo .
Andujar
Diego Lugano
un 8 de jerarquìa
solo podemos incorporar 3
Ah!!! y deben irse Tuzio, Gerlo , Disgusto, Ahumada, Abelairas, Barrado, Falcao…por ahora
yo juego de 8 y siento la camiseta, river puede llegar a neCeSitar de mi:)
lo unico q necesitamos es gente con sangre y personalidad…dps si juegan lindo, mejor
Lamentablemente los jugadores de jerarquía con esta comisión directiva no vendrían ni en recontra mil pedo…
Imaginense ofrecerle a Lugano y Cabañas que venga a Argentina para jugar en este River…
maaaamita querida…
OJALA AGUILAR LEA ESTO
Fabiani, German Re y el lobo Ledesma son jugadores q le harian muy bien a River!!
Nico domingo es un excelente jugador y lo dejaron ir… ojala el campeonato q viene se vaya ahumada y se quede a jugar el!! hay q darles la oportunidad a Diaz, Bou Rios… son muy buenos jugadores!
Jugadores al estilo:
-Schiavi
-Fabiani
-Somoza
-Calderon
-Veron
-Luguercio
-MaxiMoralez
-LoboLedesma
-Bergessio
Me quedo con el Enano, Ponzio, Villagra, Salcedo, Nico Sanchez más todos los pibes.
Traería un Lugano, Fabbiani, Pavone, Belluschi, Ortega, Dalessandro y un Arquero.
De los posibles no?
Tengo un lineamiento, pero los jugadores me van cambiando… como a todos.
Hoy formaría así.
arquero
sanchez-lugano-villagra
ponzio-domingo
belluschi-dalessandro-buonanotte
pavone-fabbiani
banco: marinelli, mussachio, galmarini, ortega, salcedo.
primero tienen q tener la jerarquia necesaria…en segundo lugar quiero ganadores, tipos q entiendan q river tiene q ser protagonista en cualquier cancha y no como estos q cuando cruzan la gral paz se acobardan…3 ero q cuando pierdan(entendiendose q en river una derrota tiene q ser una rareza, una anormalidad) se los note afectados, q les duela , no los quiero ver reirse(caso ahumada)…cuarto y ultimo q hablen dentro de la cancha y no frente a un microfono como hacen estos impresentables.
Jugadores q sean Dirigentees…se tiene q ir Aguilar eso necesitamos, hasta q se vaya q jueguen pibes del club…y bastas de gerlos,tuzzios,galmarinis, augustos
river necesita jugadores de categoría y renombre, no esta manga de mediocres pechos fríos. Y también necesita un técnico como la gente. Pero lo que más necesita es dirigentes serios y gente que no sea tan pelotuda para no hacer nada.
Por dios piden a fabiani en que nos convertimos
Tienen que venir jugadores con jerarquía, temperamento, inteligencia (futbolísticamnete hablando), con sacrificio y PERSONALIDAD.
jugadores que sepan lo que es esta camiseta y entrenguen todo por ella aunque aca el tema principal no son son los jugadoress
Alguien que arme juego, un tipo que les diga como y donde jugar, un tipo que haga pases de gol o empiece jugadas de peligro, un referente, un tipo como Riquelme, Verón… u Ortega