GENTE NESECITAMOS JUGADORES COMO FABIANI!! EL OGRO JUEGA CON MUCHA CLASE Y ADEMASD ESO PONE UNOS HUEVOS TERRIBLES!! ESA ES LA CLASE D JUGADORES Q TIENEN Q VENIR A RIVER
GENTE NESECITAMOS JUGADORES COMO FABIANI!! EL OGRO JUEGA CON MUCHA CLASE Y ADEMASD ESO PONE UNOS HUEVOS TERRIBLES!! ESA ES LA CLASE D JUGADORES Q TIENEN Q VENIR A RIVER
un delantero alto q tenga huevo y aguante la pelota, un defensor ALTO q´ pueda despejar los centros loco…
un arqero alto q sepa saltar en los centros
un buen y rapido 8 q` enganche y encare.
no me disgusta el ogro
peroo
a la 1era q la pierde la de puteadas q ligaria
lo unico que pido son jugadores de jerarquia,bien pagos que pongan huevo y que vayal al frente.tipos que no se caguen en las finales,que pateen y jueguen como hombres y que no tengan deformidades fisicas llamese :enanismo,desnutricion,enfermedad mental,falta de personalidas,problemas de pareja,…parkinson,etc…que no jodan para la tribuna,que sepan cerrar los partidos.por eso quienes fabiani no puede venir aca,tiene que irse a un chikero a comer basura porque es un chancho ,va a ser el cristian castillo del 2009:evil:
Ningun tipo en particualr, lo uqe necesita River son jugadores de futbol.
Varios de los jugadores que necesitamos cuestan un huevo oestán en inferiores…por ende, lo que está mas a mano son los pibes…
Basta de los falopa de la “gestión Aguilar…”
River nesecita pibes de las inferiores que se mueran x jugar, q transpiren la camiseta, q no les de lo mismo perder o ganar una pelota…
y por sobre todo:nunca mas quiero jugadores que permitan que boca juegue en la cancha de river como si fuera local,porque lo que vi este año fue algo horroroso como en el 2003:todos atras aguantando la diarrea y encima contra un equipo que jugaba con 10 te meneja el partido.NUNCA MAS!!!:evil:
[quote=“die_palermo14, post:8, topic:62051”]
River nesecita pibes de las inferiores que se mueran x jugar, q transpiren la camiseta, q no les de lo mismo perder o ganar una pelota…
[/QUOTE] como burranote,arbusto fernadez,ahumada,barrado son todos enfermos que salieron de la cantera de river imaginate lo que hay mas bajo!!!:lol:por otro lado ,los jugadores jovenes tienen que estar apuntalados por tipos de experiencia y jerarquia.
Para mi lo que mas necesita River es un enganche que sepa lo que es River. (como dije en otros post Aimar o D’alessandro) , traer devuelta a Ortega , agregar a Nico domingo , al loco abreu y finalmente sacar a varios jugadores que nunca entendieron lo que el club pide (creo que esto ultimo se realaciona con una dirigencia que le quedo muy grande el club).
ke no tengan los pies redondos.
[quote=“maxi452, post:9, topic:62051”]
y por sobre todo:nunca mas quiero jugadores que permitan que boca juegue en la cancha de river como si fuera local,porque lo que vi este año fue algo horroroso como en el 2003:todos atras aguantando la diarrea y encima contra un equipo que jugaba con 10 te meneja el partido.NUNCA MAS!!!:evil:
buenanotte y agusto me parece que son buenos jugadores que en este momento tienen la cabeza en otro lado creo que con algunos ex-River al lado y un tecnico que les hago un lavado pueden andar.
Apostar a los pibes y darles el apoyo necesario. Y no hablo del DT sino también de los hinchas. Si los resultados no se dan, aguantárselas y comprender donde estamos parados y no salir a insultar a los cuatro vientos a los pibes. Se necesita también un par de referentes positivos, dentro de la cancha en los que los pibes puedan descansar parte de la responsabilidad.
pensar que el problema de River pasa por un cambio de jugadores es seguir cayendo siempre en la misma sin querer ver lo que es por demas evidente
No tengo dudas que el líder de un grupo (Cholo) tiene que saber perfectamente donde está enquistado el problema. Evidentemente hay una camarilla de impresentables (camarillas eran las de antes) que se creen que son los que manejan el equipo, esa lacra es la que hay que eliminar, sacarla de cuajo y el D.T. no se puede hacer el pelotudo o no saber, tiene que tomar la medida total sabe que su cabeza está por rodar, al menos que se lleve unos cuantos y limpie un poco la mierda. Hace mucho que esto viene pasando en River y esta larva se está comiendo a los técnicos.
na precizamos jugadores de River!un saviola,un sorin,un crespo algo de eso,experiencia!
Jugadores carsimáticos, con huevos y con alma de caudillo.
Fabiani me encanta pero no es tan indispensable como lo es Lugano.
primero que fabiani baje 5 kilos. imaginate la plata que va a pedir lopez. yo en river quiero hinchas de river
jugadores que sepan lo que es esta camisata.
Necesita referentes