¿Que tipo de definición prefiere?

En caso de que pasemos a 8vos, con el tema de los goles de visitante, que prefieren?

Por mi parte, definir de visitante…

En caso de que pasemos a 8vos, con el tema de los goles de visitante, que prefieren?

Por mi parte, definir de visitante…

definir de local, siempre me parece mas emocionante definir en casa, con tu gente y ni hablar de una hipotetica final

Que dificil, si estuviesemos en los 90´s te diria de local, el año pasado de visitante, por suerte ahora estamos recuperando la jerarquia jugando de local. No se… Visitante

saludos

me pa que mejor definir de local.

de vista primero asegurar en casa

yo prefiero de local, sin dudas…

salu2

porq te gustaria definir d visitante (?)

para mi esta mejor definir d local tenes toda la gente a favor todo mas mejor (?) ja.-

Local a estadio lleno.

Si el gol de visita vale dobel, triple, 10 veces mas…no me importa…hay que definir la clasificacion en casa.

Prefiero definir en casa(?)

Definir de visitante.

De los cinco titulos internacionales que tenemos CUATRO los ganamos definiendo de local y uno en cancha neutral.

Igual, no me parece muy preponderante hoy x hoy con la televisacion y todo eso… Hay que tener un equipo solido mentalmente que sepa manejar la presion de local y de visitante. Le tengo bastante fe al Cholo con eso…

Yo prefiero definir abajo y al primer palo… hay muchos que le gsuta el viejo y querido cañonazo a donde salga… esa no me va

:lol::lol:

Local y a monu lleno …

Comparto.

Pero en ese entonces no estaba lo del gol de visitante (creo).

Ahora con este sistema si empezas de local y mantenes el arco en cero (por mas que no ganes, lo importante es que no te hagan goles) el segundo partido de visitante le metes mucha presión al otro, que tiene que cuidarse por que si le hacen un gol queda practicamente eliminado; y a vos te da la chance ir especulando con el resultado y la desesperacion del otro…

Definir de local , lejos…

Aunque ultimamente el peso nuestro de localia bajo notablemente…

yo prefiero de local

De local, sin dudas.

Prefiero definir de local asumiendo el costo de los goles de visitante en el partido decisivo