¿Que tipo de definición prefiere?

De Local

en la casa mucho mejor!

De local. Le dan demasiada importancia al tema de los goles de visitante, la diferencia entre este sistema y el viejo, puede significar tener que hacer UN gol más, nada más.

Me parece que conviene mas definir de visitante por el tema de los goles, pero estar en la cancha en el partido que define esta buenisimo, en el partido de ida si ganas no podes festejar ni nada.

Definir de local con arbitros localistas…

de local sin dudas
junto a la gente…

de local siempreee!!

no se hasta que punto es una ventaja definir de local a mi sinceramente me da lo mismo

Totalmente definir de visitante y teniendo en cuenta que River se va perfilando como un equipo netamente contragolpeador, mas todavia. Sin que nos metan goles en casa y metiendo alguno afuera.Se puede llegar a algo. Ahhh ojo, no clasificamos todavia.Habra que sacar un buen resultado en Mexico para no llegar con apurones a la ultima fecha con los perucas.

100%.

Por otro lado, al equipo le debe dar igual definir de local o visitante, solo variaria la estrategia a seguir.
Al hincha seguro lo quiere definir de local para verlo en la cancha…

definir de local

Yo creo que entiendo a que va Santi. Este equipo a cancha llena puede sentir rápidamente la presión y esa gente que apoyaba se te puede venir en contra. Además, definiendo de local, perdiendo 1-0 defenderíamos con dos, y vendría la hecatombe. No en serio, creo que entiendo a Santi. Así y todo, yo prefiero jugar de local…

PD: y que este sistema pase a mejor vida. GRacias

de local sin dudas

Hace un tiempo atrás te decia de local, ahora con el tema del gol de visitante, creo que es mejor definir afuera.

Me gustaria definiir de local

creo q de local…
aguanta el partido de visitante metiendo algun gol… y los matas en tu estadio…

definir de local, obvio, siempre!

De local , no hay ninguna duda

aunque si fuera una final contra la bosta no se

De local a Monu LLeno…
Aunque si definis de visitante, y no te hacen ningun Gol en la Ida, le metes presion al otro…
Saludos

para mi siempre es mejor definir de local.y si llegamos a la final seria buenisimo definir en el monumental