Digo solo dos cosas.
1ra_ El menos malo, jajajajajaja (A quien le decían la tenes adentro???)
2da_ No me disgusta Asad, ademas viendo a Almeyda que venga hoy mismo.
Digo solo dos cosas.
1ra_ El menos malo, jajajajajaja (A quien le decían la tenes adentro???)
2da_ No me disgusta Asad, ademas viendo a Almeyda que venga hoy mismo.
Dos Rusitos, un turquito y dos boluditos.
Más vale tarde que nunca :mrgreen:
INSIDER:
Paso a contarles una historia más que interesante. El otro día, Mario Schinea se contactó con Passarella ¿Quién es Schinea? Un amigo de Mario Israel, encargado de organizar la gira por Canadá cuando Gorosito era el DT, y el hombre detrás de la llegada del inolvidable Cohene Mereles.
De aldea en aldea, el viento le lleva siguiendo el sendero. Su patria es el mundo, como un vagabundo va el titiritero …
El gran titiritero… quien Licio Gelli? :mrgreen:
No puedo creer que este tipo siga en el club indirectamente…
Que todos los apellidos llevan una “S”?
De Guatemala a Guatepeor, dejate de joder. Está haciendo agua en Casla, que ni se les ocurra traer al Turco. O sea todo bien con él, pero basta de experimentos. Un DT confiable alguna vez la puta que lo parió!!
Pd: Luego del debate, largo el chiste a la pregunta:
Que son todos merqueros?
Mirá era algo que te iba a preguntar en su momento Mati. Siempre me resultó raro todo lo que se movió alrededor de Asad. En su momento con buenos resultados o no era un técnico muy inflado por los programas deportivos con mas audiencia de los medios y ahora si escuchás a Closs, Fantino o cualquiera de los grandes le dan con un caño cada vez que pueden.
Me acuerdo el lobby que hicieron cuando dejó GC para que agarrara de DT en Banfield o Vélez
Sin ir mas lejos Kloss hoy lo atendió largo y parejo.
¿Asad? ¿¿¿ASAD???
O sea, a ver… está demostrando que hace lo imposible para mantener a Sanloré en zona de promedio, ¿y lo piensan como alternativa para sacarnos de la B?
Kanser, la reputísima remil madre que te recontra parió, hijo de remil puta. :evil: