Paso a contarles una historia más que interesante. El otro día, Mario Schinea se contactó con Passarella ¿Quién es Schinea? Un amigo de Mario Israel, encargado de organizar la gira por Canadá cuando Gorosito era el DT, y el hombre detrás de la llegada del inolvidable Cohene Mereles. Schinea es hoy por hoy una suerte de representante del DT de San Lorenzo, Turco Asad. El contacto entre las partes lo hizo un allegado a Israel. Es uno de los nombres que figura en la agenda de Passarella, aunque, remarco, hoy por hoy no existe la más mínima chance de que se vaya Almeyda y dudo que, salvo una seguidilla importante de malos resultados, se contemple la alternativa. Pero, igualmente, es bueno avisar con tiempo. Todo tiene que ver con todo. Lo remarqué con el caso Alayes, con el caso Aguirre e insisto en subrayar lo comentado por si en un futuro existe una negociación con Asad.
Paso a contarles una historia más que interesante. El otro día, Mario Schinea se contactó con Passarella ¿Quién es Schinea? Un amigo de Mario Israel, encargado de organizar la gira por Canadá cuando Gorosito era el DT, y el hombre detrás de la llegada del inolvidable Cohene Mereles. Schinea es hoy por hoy una suerte de representante del DT de San Lorenzo, Turco Asad. El contacto entre las partes lo hizo un allegado a Israel. Es uno de los nombres que figura en la agenda de Passarella, aunque, remarco, hoy por hoy no existe la más mínima chance de que se vaya Almeyda y dudo que, salvo una seguidilla importante de malos resultados, se contemple la alternativa. Pero, igualmente, es bueno avisar con tiempo. Todo tiene que ver con todo. Lo remarqué con el caso Alayes, con el caso Aguirre e insisto en subrayar lo comentado por si en un futuro existe una negociación con Asad.
Hasta antes de ir a San Lorenzo me gustaba Asad, ahora es como que parece uno del montón. Igual antes que Matías Jesús que venga cualquiera…
Interesante info, antes de entrar creí que Asad tenía que ver con Cohene (que tenía una parte del pase o algo por el estilo).
Algunos salen en ojotas aunque diluvie, porque saben que no les va a pasar nada, pero como dijo Tato, mientras ellos sigan choreando o mandándose cagadas, yo voy a seguir acá todo el tiempo posible para contar las cosas como son y pasarlos por la máquina de cortar boludos.
No discuto a Asad como DT. Le veo más cosas positivas que negativas. No me gusta la forma en la que se maneja. Su salida de Godoy Cruz, su salida de Emelec, etc. No me gusta que el representante sea un amigo de Israel y que Passarella incluso propicie un contacto con un DT en River y con Asad laburando. Nunca más Israel en River. Ni en forma de fichas ni en forma indirecta.
Barbaro lo de Asad…ahora lo de Israel en el medio hace no solo perder toda seriedad, sino que ademas me hace recurrir al “La puta que te pario Passarella e Israel”
Hijos de puta. Mueranse lacras.
KPMG no encontro nada del pase de Cohene en la auditoria no?
Que manera de pelotudearnos este bostero, ya no me sorprende solo que siga siendo presidente, a esta altura me sorprende que siga vivo
Nunca vamos a tener un tecnico TECNICO??? Porque no tienen en carpeta a algun DT como la gente, con experiencia? Siempre tuvimos gente " de la casa " pero salvo Ramon, no queda ninguno. No lo quieren llamar a Ramon, bueno esta bien ya entendimos, pero entonces salgan a buscar a un DT capas de bancarse a River. Esto no se termina mas…
En otras palabras KPMG jamas piso River… solo un tercerizado que escribo 2 hojas acusando lo mismo que nosotros en un foro (y menos que eso).
Una joda…
Pasarella es tan turbio, hijo de puta e inútil que es capaz de confundir el club con el campo en chacabuco y a una empleada con una críada del siglo XIX y abusar de ella, criar al pibe, ponerlo en primera y vender parte del pase a un empresario testaferro para después usufructuar los dos con la venta.