Son tan intrincadas las relaciones en el fútbol, que hay que ser una suerte de analista de inteligencia de la CIA para comprender como todo se interrelaciona, todo se embarra y contamina. Lo que si está claramente visto es que los que se llenan los bolsillos pertenecen a un selecto círculo de pertenencia extrainstitucional diríase; casi como una red “mafiosa” donde pertenecer tiene sus privilegios jeje!. Mientras tanto en Ciudad Gótica los pelotudos nos hacemos mala sangre porque Domingo es un perro o Alayes una momia.
Cuando ASAD se fue de GC pensè que no estaba mal que el TURCO hiciera valer su buen laburo… pero no dejò de asombrarme. Luego lo de abandonar su proyecto con el EMELEC, me hizo ruido, asì se tratara de CASLA. Esto me hace elucubrar otras cosas… y lo digo con desilusiòn, por que el TURCO me gustaba mucho. Ahora soy fana de DA SILVA… hasta que me desilusione. je…
ME gusta ASAD… QUe se yo.
Me parece que le gusta potenciar a los pibes. Tengo amigos que estan todo el dia en SL que me dicen que el tipo cuando esta los fines de semana en el club se fuma a todas las inferiores que juegen. Ve todos los partidos que haya. Desde pre 9na hasta la 4ta.
Que se yo… De la mano de ISRAEL NO QUIERO NADA! NADA DE NADA!
Pero ya hay que ir buscando un reemplazo. Al pelado le doy un partido mas de changui. Si non GELP la cosa no CAMBIA realmente. Voy a pedir su cabeza. Y con cambio no me refiero a ganar unicamente. Todos lo sabemos…
Pero veremos.
Que quede claro algo…
NO QUIERO NADA DE ISRAEL !
Pero hablaron de Asad en esa charla? Porque por lo que contás puede ser que hayan hablado de cualquier negociado, al estilo de lo de las giras o las pruebas de jugadores.
Mirá era algo que te iba a preguntar en su momento Mati. Siempre me resultó raro todo lo que se movió alrededor de Asad. En su momento con buenos resultados o no era un técnico muy inflado por los programas deportivos con mas audiencia de los medios y ahora si escuchás a Closs, Fantino o cualquiera de los grandes le dan con un caño cada vez que pueden.
Me acuerdo el lobby que hicieron cuando dejó GC para que agarrara de DT en Banfield o Vélez.