PREGUNTO: ¿QUE HAY QUE SER Y HACER PARA CONVERTIRSE EN UNA VERDADERA HINCHADA?
Me he cansado de leer threads referidos a los jugadores, que no sienten al club, a la camiseta, los colores, que son mercenarios, peseteros, etc.
¿QUE TENEMOS QUE TENER NOSOTROS LOS HINCHAS PARA QUE NO NOS TILDEN DE LO MISMO?
Todos estamos muy enojados con las declaraciones de Ahumada Y Carrizo. ¿Que hemos hecho los hinchas para que ellos hablen así?
¿Se entiende?
Una autocritica, una opinion desde adentro. Con respeto y fundamento muchachos, por favor…
PREGUNTO: ¿QUE HAY QUE SER Y HACER PARA CONVERTIRSE EN UNA VERDADERA HINCHADA?
Me he cansado de leer threads referidos a los jugadores, que no sienten al club, a la camiseta, los colores, que son mercenarios, peseteros, etc.
¿QUE TENEMOS QUE TENER NOSOTROS LOS HINCHAS PARA QUE NO NOS TILDEN DE LO MISMO?
Todos estamos muy enojados con las declaraciones de Ahumada Y Carrizo. ¿Que hemos hecho los hinchas para que ellos hablen así?
¿Se entiende?
Una autocritica, una opinion desde adentro. Con respeto y fundamento muchachos, por favor…
que hizo la hinchada? Los mejores recibimientos que se hicieron en la historia de cualquier club del mundo
Copa todas las canchas donde jugo river y ALENTAR SIEMPRE, a pesar de que en estos 4 años ademas de no ganar nada, se hicieron los peores papelones de la historia…
Ellos se tienen que callar la boca y jugar al futbol, DE LA HINCHADA DE RIVER NADIE PUEDE HABLAR, YA SE DEMSOTRO EN TODOS LADOS QUE ES LA MEJOR LEJOS…
PARA VOLVER A SER LO Q ERAMOS TENEMOS Q TENER GENTE Q LIDERE LA TRIBUNA SINO NO PODEMOS LLEGAR A NADA, NO SE PUEDEN CANTAR 5 CANTICOS A LA VEZ.
ORGANIZACION, TENER UN LUGAR PARA HACER LA PREVIA, INTENTAR ENTRAR TODOS JUNTOS COMO SE HACIA ANTES Y PONER MUCHO HUEVO, ALIENTO + ALIENTO Y NO DEJAR D ALENTAR.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
Te hago una pregunta…
Tener la mejor hinchada significa.?
1)NO TENER PISTA DE ATLETISMO EN TU CANCHA?
2)TENER UN TECHO QUE TE HAGA DE ACUSTICA?
3)PONER PARLANTES Y MICROFONOS PARA QUE LOS CAGONES COMO AHUMADA SE CAGUEN? Y EL PERIODISMO HABLE?
4) CUANDO LOS JUGADORES (DESDE EL 96) NO TE BRINDAN LO MAS MINIMO DE SEGURIDAD, CASLA CON 9 JUGADORES EN NUESTRA CANCHA Y GANANDO 2-0, TE METEN UNA PEPA, QUE TENEMOS QUE HACER?, ESTAR TRANQUILOS PORQUE EL EQUIPO TE RESPONDE…
No amigo…El hincha de River sufre por lo colores y los jugadores y cuerpo tecnico SON LOS MEJORES PAGOS DE LA ARGENTINA…Y lo campeones son otros…En definitiva tenes que preguntar…Que tiene que tener un club para ser el mejor???
LA HINCHADA LA TENEMOS.
La mejor hinchada?
Para mi tiene que ser de River Plate,
Tiene que bancar al equipo,
Tiene que sentirse unida,
Tiene que recibir al equipo con entusiasmo y euforia,
Tiene que llenar las canchas de visitante o de local,
Entre otras.
Con cuantas de estas cumplimos?
Pregunto porque cuando ahumada dijo que la hinchada desapareció no estaba hablando al pedo. Mas allá de que ese pobre tipo es un tarado mental, dijo cosas que son ciertas. River juega bien, y la hinchada a full…ahora, si river decae, la hinchada enmudece. ¿Porque pasa esto? ¿Es tan así? Yo creo que en eso somos flojos. Por ejemplo, Racing. Esa es una hinchada ciega.
Yo creo que el silencio de la hinchada, debe afectar al jugador. Lo digo para opinar, de algo que me parece una realidad. Muchos me van a querer insultar. Están en su derecho, pero preferiría una charla amena, y fundamentos.
la mejor hinchada??
cada vez nos parecemos mas a los bosta…
antes del 2000, los bosteros de lo unico que hablaban era de la hinchada. ahora las nuevas generaciones de riverplatenses hacen lo mismo.
River es el mas grande y no se discute.
Si te comparas ya estas bajando loco. pensalo.
“LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”…
¿Es tan asi? Lo que dijo Ahumada, pese que nos duela es así. Cada vez que river le tocan el culo en el resultado la hinchada enmudece…no digamos que no es así.
Te cansas de comprobarlo en cada partido de River que le va medio mal, la hinchada desaparece, y todas las demas hinchadas nos cargan por lo mismo…
Eso es penoso, y la verdad a los jugadores adentro de la cancha, les debe molestar. Mas allá de que ellos son los que tienen que jugar y ganar, el peso de toda la hinchada que grita y de golpe se enmudece, debe ser un bajón.
TIENEN Q MIRAR A LA D RIVER PARA APRENDER A SER LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO, ESO ES LA MEJOR HINCHADA…
AGUANTE NUESTRA HINCHADA
EL DOMINGO ALIENTO + ALIENTO LOS 105 MIN… POR FAVOR