Loco, vos tenes la misma edad que yo, me parece que estas equivocado en la forma de pensar, pareces hincha de otro equipo. CUANDO RIVER JUGÓ LA FINAL DE LA SUPERCOPA CONTRA SAN PABLO Y ESTE EQUIPO NOS HACE EL GOL, LA HINCHADA NO ENMUDECIO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA SABIAMOS QUE ESE PARTIDO LO GANABAMOS…SABES PORQUE? PORQUE LO JUGADORES TE RESPONDIAN!!! PONIAN HUEVOS!!! Y VOS SABIAS QUE ENZO Y CIA. IBAN A DEJAR TODO Y ESTABAS TRANQUILO…
Esa tranquilidad y confianza, estos muertos no te la dan…
Capo…con todo respeto a tus velas, ESTAS HABLANDO DE HACE MAS DE DIEZ AÑOS. Y de un equipo que jugó al futbol como ningun otro, y que demostró que sin toda la hinchada tambien jugaba bien, como lo hizo con Vasco da Gama en brasil…no?
Hablemos de Hoy…si se puede
si queres te fundamento teorias matematicas a travez de demostraciones… de calculo de variables, ya sea de una o de varias…
pero esto lo que estas planteando no tiene fundamentos logicos, lo unico que buscas es malestar en los presentes, nose a que mierda queres llegar? por eso te lo pregunto…
Para mi ya fue este tema. APARTE LE DAS BOLA A CLARIN!!! ES LO MISMO QUE LA ENCUESTA LA HAGA EL GORDO PUTO DE PALACIO O METETE EN LAS PAGINAS BOSTERAS Y VAS A TENER EL MISMO RESULTADO…
pocos argumentos, me aprece q te di bastantes…hablas de la hinchada de racig? te pensas q nunca se queda callada, con river siempre, xq sabe q les vamos a ganar si o si, q es mas o menos lo q paso el otro dia con san lorenzo…sabiamos lo q se venia y por eso no se canto tanto…aparte ahora como no hay nadie q lidere los cantos hay veces q en un aparte se canta una cosa y en la otra cantan una distinta…
La popular de river siempre alienta!!!
No es por bardear, pero vos desd neuqeun como sabes q hinchada canta mas? por la tele? yo voy siempre e hinchadas como la de river no existe…me acuerdo un partido en cancha de lanus q perdio 4 a 1 y fue increible, o la vez q ñuls salio campeon, unas fechas antes cuando river perdio con velez y river quedaba afuera de la lucha por el campeonato y la gente alento todo el partido y es más, se quedo 20 min despiues de terminado alentando…idem en la cancha de racing hace unos años…en una ultima fecha q empato cero a cero y river no peleaba por nada y la gente alento todo el partido y depues se quedo media hora mas, ejemplos aso millones, por ahi vos no te enteras por la distancia…y fijate este domingo, q en la cancha de racing la polular esta al lado del campo la fiesta que va a hacer river…
A ver…no da para hacerte un dibujito. Te explico, River si pierde, la hinchada se viene abajo. ES UN HECHO.
Podes explicar eso? ¿te duele que asi sea? A mi también. Lo dijo Ahumada y revolucionó lo que todo el mundo ve, y que los ciegos fanáticos como vos, niegan de manera violenta. Me imagino que vivís por River y para River, y que por eso no podes ser un poco objetivo…nada mas que eso.
Tenes razon…soy de Neuquén…pero fuí varias veces a la cancha de river en Bs As con la puta mala suerte que todos los partidos que fuí a ver, empezamos ganando y terminamos perdiendo, y donde la mayoria de las veces la hinchada enmudecía.
Soy un pobre negro del interior, que ve los partidos por la tele, y lo que vi por tele, se parece a lo poquito que viví en los partidos que pude ver.
Por eso preguntaba, si es tan así. Y la tradicion futbolistica de las hinchadas, tiene una realidad que por ahi no nos favorece en eso de ser la de mas aguante.
NO SE SI ES ASI…por eso pregunto…SABIOS DE BUENOS AIRES, QUE PUEDEN MIRAR TODOS LOS PARTIDOS EN LA CANCHA MISMA…
me parece que no vale la pena instalar fundamentos para la respectiva explicacion por que asi no terminamos mas… y ademas no quiero discutir con vos por que me pareces un buen tipo e inteligente… pero si demasiado objetivo sabiendo que los hinchas en la mayoria en este foro AMAMOS A RIVER y declaraciones como las tuyas no suman en nada…
nosotros no podemos opinar sumargui,para ellos existen ellos nomas nosotros no tenemos ni voz ni voto en el tema d la hinchada…
encima le pedis por los borrachos y t mandan a la mierda y saltan con el tema q nos falta popular, entonces digo: por q no arman la misma clase d fiesta q armaba la barra y alientan todo el partido como cuando estan los Borrachos…
el interior es d River y tiene derecho d expresarse no les parece gente d Bs. As.
mas vale que tiene derecho a expresarse, yo no estoy diciendo q xq yo viva cerca y tenga la posibilidad de ir a la cancha dea mas hincha q vos, nada q ver. Lo único que digo es q por ahi, con respecto a la barra como decis vos, con casla fue una fiesta, con lanus tambien y sin la barra, yo no quiero tipos que van por la plata en la tribuna, quiero a los verdaderos hicnchas de river, no tipos q griten x callar los cantos en contra de aguilar xq el gordo les paga el sueldo, o q mucha gente haya dejado de ir a la cancha por culpa de q estos delincuentes de vivan peleando, acuchillando, q te hagan sacar las banderas como el año pasado en la boca u cuando alguien pone una en contra de aguilar…yo quiero ir a la cancha a disfrutar, a alentar a mi equipo tranquilo, y q los q esten en la tribuna sean los q aman a river y no tipos pagos q no quieren al club
No amigo, estas totalmente equivocado, para mi sos igual vos que cualquier hincha de River. Nadie es mas que nadie para mi. Ni el que es socio, que el que no lo es, ni el que va a la cancha ni el que no va, ni el que vive en el interior ni el que vive en Bs As… Tal vez vos fuiste mas veces a la cancha a ver a River que otros que vivne aca y no fueron nunca.