Que tiene que pasar para que Rosales no juegue mas?

No me gusta desearle mal a nadie, pero ya este tipo me saco de todos mis esquemas…

Lesionate Rosales!!!.

matarlo!! es un muerto la puta madre,encima agarra la pelota como si le supiera pegar, asco da el hijo de puta!

Y yo en algun momento de mi vida me anime a putearlo a pipino Cuevas. Paragua te pido perdon sos Di stefano al lado de este muerto

basta de este tipo por favor,
una hora y media para tirar un centro

naa?? cuando tiro un centro??? si cuando no la tira afuera no llega al area…

que hijo de mil puta este Rosales…

matenlo porfavor denle oportunidad al tortuga en vez de el que se vaya rosales de una vez por todas

no podra susana gimenez pedir al pena de muerte para rosales???

pagarle al contrario para que lo lesionen,

ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE!!!

como le pueden seguir dando oportunidades a este hijo de puta

es un muerto!!! un barrado cualkiera!!

como le pueden seguir dando oportunidades a este hijo de puta

Siempre fue asi .
Que apluadian en el Monumental siempre que salia ? Aplaudian porque salia no ? Sino no lo entiendo porque la gente se comio la mentira de Rosales tanto tiempo

ya lo dije una vez, para que rosales deje de jugar tendria que dejarsela de chupar a Aguilar…
yo no puedo creer como este tipo todavia está jugando al futbol.

arrosales futbolista profesional que patea los centros a la tribuna,ni uno aunque sea al area…engancha para el medio y no desborda sos una mentira arrosales!!!

sera yeta??
en el campeonato que salimos campeones casi que ni jugo

ANDATE YA POR FAVOR ME DAS GANAS DE VOMITAR CADA VEZ QUE SOPLAS EL BALON

la pregunta es
CUANDO VA A HACER LA DIFERENCIA CUANDO???

Es un perro Rosales. Ese tiro libre que tiró fue impresentable, un profesional no puede tirar ese tiro libre. Y despues, se caee en vez de encarar, es un HORRIBLE. Pensar que es el del contrato mas alto, se tiene que ir YA de River.

como puse en otro post…mi idea es “perderle” el pasaporte en peru, y que se quede alla… y si podemos, el de archubi tambien…que parece que fueron a aprender a tirar centros a la misma escuelita.

LO PEOR DE ROSALES ES QUE ESTA CREIDO QUE JUEGA BIEN…