Que tiene que pasar para que Rosales no juegue mas?

nos roban el partido el arbitro y rosales

no lo soporto mas, pases malos, pelotazos nada de nada FUERAAAAAAAAAAAA

creo que lo unico que nso salva es una rotura de ligamentos cruzados…

es verdad, y confiezo que me quede dormida 5 minutos de lo aburrida que estoy

lo que tiene que pasar es haberse errado ese gol abajo del arco solo. listo no puede jugar mas. cuantas oportunudades va a tener???

Barbosa impone seguridad, si viste el partido de argentinos vs estudiantes, al pincha le llegaban como querian… pero el flaco tapo 3 pelotas importantes en el primer tiempo, asi qe hay qe resaltarlo y decir qe ojeda valla preparando las valijas

NI A FLANDRIA CHEE!!..
no se lo deseo ni a un equipo de metegol …

la concha de su madre el gol cantado que se morfa!!! abajo del arco lo dejo nico domingo, y ni siquiera la puede soplar!! Menos definicion que una tele blanco y negro tiene…

yo lo bancaba pero ya no puedo mas
PORQUE MI… PATEA LOS TIROS LIBRES!!! dejate de joder q le pegue sambueza =
y no podes errar ese gol q con rosarla entra NO PODES JUGAR MAS YA NO LO AGUANTO
q entre el muñe

si totalmente… mucho no se necesita para dar mas seguridad que Ojeda…pero tiene otra presencia fisica… otra postura…

al otro enano no lo quiero ver mas…

Eh, no lo insulten, por lo menos tiene buena pegada, no vieron como pateo el tiro libre? sisi, lo pateo a la barrera, pero fue poruqe la barrera se adelanto seguro!

AHHHH bueno, el gol que se erro este hijo de puta es algo imperdonable, rosales tenes 28 años, paralitico y la concha de tu puta madre, y tenes 28 años al pedo, no haces una bien, pero ni una bien en un puto partidooo!!! y menos entiendo todavia como hay gente que lo aplaude cuando lo cambian en el monumental

qe muerto de hambre qe es
le pones los colores rojo y negro para qe rinda,y tb los congela

yo aplaudi a FABBIANI QE ENTRABA

DECI QUE EL DOMINGO JUEGA FABBIANI POR ESTE MUERTO!!! QUE GOL BOLUDO QUE TE COMISTE MUERTO!!!

tengamos fé…
por ahí se rompe los ligamentos.

Yo no puedo creer que lo sigan poniendo…

Esto no es nuevo… lo que siempre es nuevo es que CADA FECHA JUEGA PEOR…

…es un hijo de puta…

Lesionarse o sino mejor aun matarlo!!:evil:

antes que juegue este muerto prefiero jugar con 1 menos… por lo menos no regalariamos todso los corners y tiros libres…

que se prepara para patearlos como si supiera…que bronca me da… tiene menos pegada que eber ludueña…

Hay que mostrarle un video de cuando jugaba Pinino Mas, con mirar eso el solito se retira del futbol…