Que tiene que pasar para que Rosales no juegue mas?

Increible!!! jajajajaj no puedo creer lo que hizo! FUe una masa muy jodida!!! Encima era para un zurdo!!! No se porque no le pego SAmbueza. Tal vez la metia. De hecho me acuerdo que le solia pegar bien a la pelota.
No puedo creer que sigan insistiendo con Rosales. La proxima vez hay que silbarlo muchoooooo en la cancha. A ver si se dan cuenta que nadie lo soporta.

no puedo entender como no lo sacaron en el entretiempo.

a mi ya m canzo ace rato,pero al no star el gordo bien,x eso no lo saca,xk no tiene variante,prefuiero jugar con 10 antes q con Rosales en cancha,me tiene podrido con el pelo,con errarse goles echos,con no pasarse a ningun contrario,basta de Rosales

Creo que el Ogro si sube 10 kilos mas, juega mejor que la mejor version de Rosales.

Lo tiene que pisar un coche.

es un muerto!!! un barrado cualkiera!!

hay q cortarle las piernas, no se q mas hay q hacer para q se vaya :evil:

es un hijo de piuta…

Y como no entró el Tortuga Fernandez por él…Parecen boludos los técnicos, y decir que Gorosito no estaba, sino era capáz de dejarlo todo el partido. Una verguenza Rosales.

cada vez nas horrible no entiendo la gente que lo aplude cuando sale este boludo no termina una jugada bien y tiene menos gol que gerlo!!! ANDATE ROSALES SOS AMARGUISIMOOOO!!!

Rosales la puta que te pario hermano daleeeeeee de 20 centros no metistes bien 2 hijodeputa

todos los partidos jugamos con 1 tipo menos la concha de tu madre

Yo creo que la mini actuacion de bou fue suficiente como para mostrarle a gorosito quien tiene que salir…

ROSALES LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL RE PARIOOOOO
SEGURO SOS LA PUTITA DE RIVER Y POR ESO SEGUIS JUGANDO LADRON HIJO DE REMIL PUTA… VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR LLEVAR PUESTOS LOS COLORES DE RIVER…
SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD CORTATE LAS PIERNAAAAAAAASSSSSS

lo odio

es un jugador distinto, otras capacidades, le cuesta, eos es lo que pasa, OCMO ME SAQUE CON EL HOY, QUE HIJO DE PUTA, antes lo bancaba, pero ya no

facil 10 delanteros del ascenso juegan 10 veces mejor que este agrandado de mierda que no hace una bien

nooo ya no me lo vanco mas…

lo putie todo el partido!!!:evil:

Para q no juegue más se tiene q lesionar y q otro ocupe su lugar bien :confused::confused::confused:

No jugues mas por favor…

Esa q tenia el arco solo y no la empujo lo cague a putiadas como en todas las pelotas paradas…

A se fijaron quien la perdio cuando hizo el primer gol del penal San Martin¿? Si, Rosales.

creo que lo mas triste es que el piensa que esta jugando bien…

hace poco vi una entrevista donde decia que estaba contento xq se sentia comodo en la cancha y pipo le daba confianza y lo ponia donde realmente sabe jugar…alguien vio eso?

flaco das asco…andate ya…y llevate a archubi, galmarini, cabral, ojeda, bou, barrado, abelairas…y si tenes tiempo llevate a ferrari y villagra que tienen menos marca que plusbelle…

che ahora q veo…q cantidad de jugadores mediocres q tenemos