Que tiene que hacer el DT para enderezar el barco?

Hacer que vuelvan:

Con ellos tres en este torneo Inicial tan malo River tendría seguro entre 12 y 15 puntos mas y estaría peleando el liderazgo con los cuervos y los leprosos.

Olvidate… seguro ya lo demostraron el el PC Fútbol eso…

Que tiene que ver quien lo haya dirigido o lo que fue como jugador?
Con esa gilada que decis, maradona debería ser el mejor técnico del mundo

Lo que pasa es que el hincha de River, equivocado ó no en sus apreciaciones, mira a su equipo y a sus jugadores y opina criticando con un único interés: su corazón, no lo condicionan otros intereses como “amistades” con representantes de jugadores y “otros” beneficios. :mrgreen:

Ramón tuvo una amplia trayectoria como jugador, y segun sé, fue muy profesional lo suyo… se mantuvo mucho tiempo en lo que por entonces era el futbol mas competitivo del mundo, y tuvo técnicos como Menotti y Trapattoni, a lo que una persona inteligente debería saber adquirir conocimientos… pienso que conocimientos tiene, pero lo que me parece que lo está perjudicando ahora, es precisamente apartarse de esa senda de “muy profesional” que tuvo en su epoca de jugador… no lo está siendo

A mí me daría lástima si se va Ramón, porque está claro que es una persona que quiere al club y es un símbolo que se iría manchado, pero sólo eso. No por querer que no se manche voy a querer que siga y haga papelones, cosa que no sé si va a suceder, pero ya el mismo Ramón duda de su continuidad.

es un foro, uno crea un post y todos opinan, creo que tenes una opinion errada de lo que eso significa. saludos

No se que tendra que ver lo que decis con lo que estamos hablando, mi postura es clara con respecto a los que se hacen los bananas diciendo que Ramón “no sabe nada”.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Te respondo con un msj que escribí anteriormente:

Bueno, suena logico que hayan tenido un contacto hace tiempo, en River fue perdiendo terreno y ya quedaron lejos los aplausos de la termeada. Banfield si todo se mantiene normal va a ascender y este sujeto vuelve a ser el caporale en un equipo. Hay que acordarse que Ponzio queria vollver al paisa costa de jugar en cualquiera que lo llame, le toco River pero no hay que comerse que vino exclusivamente. Lo mismol pata Treze, antes de ir a River estuvo a punto de firmar con Velez, justo en ese momento llego el pedido de River y ahi eligio, pero no vinieron porque les encantaba la BANDA…

esa otra gilada la habia constestado unos posts mas arriba, tal vez con otra gilada, asi que no me quiero repetir.:mrgreen:

Si el DT, no cambia la táctica, se va a tener que ir. Esto hablando de lo estrictamente deportivo. Por lo extra deportivo, ya se tendría que haber ido hace mucho. Hizo todo mal. Todo. Sin embargo, si hubiera jugado bien el equipo, aunque no se viera el resultado reflejado en los puntos, hubiese tenido crédito. Lamentablemente para él, es muy necio y no cambia su “táctica”. Insiste con jugadores, que no pueden jugar ni en la B, como Maidana, Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Rojas y un largo etc. Plantea los esquemas muy defensivos y sale “a ver que pasa”. Lee mal al rival, y hace mal los cambios. A otro DT, por esa campaña, ya le hubieran dado un voleo.

mandar a matar a todos los traidores, como hizo Michael Corleone.

no digas eso que las vuiditas les deja de gotear la almeja.

no, manzana.

:lol: como me divierten estos muñecos.

por que no esta siendo profesional?

No me parece muy de profesional incorporar un jugador con dos años de inactividad p e, eso tiene un trasfondo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

puede ser… evidentemente hubo errores luis. ahora, muchos dts profesionales tienen esos jugadores casi fetiches que no se entiende muy bien porque los traen pero que a ellos les han rendido en algun momento. pense que apuntabas a una falta mayor…

Igualmente, yo jamás le caería (respecto del tema incorporaciones) por Menseguez y Ferreyra eh. Son jugadores que vinieron a cero costo de incorporación para el club… es algo que puede salir bien o mal, pero no fue algo para agarrarse de los pelos, ni porque hayan costado carísimo, ni porque hayan tapado a otros nombres o a juveniles.

Por la de Fabbro SÍ LE CAIGO. Ahí SÍ que la pifió feo.

Yo al reves… todos les dt le pifian con algunos jugadores que llevan, no hay un “seguro de rendimiento”… obviamente que se equivocó, pero es algo que está en el rango de equivocacion “normal” de cualquier tecnico… ahora llevar a un tipo con dos años de inactividad a un club como River, no somos gimnasia de jujuy, sinceramente no me parece serio

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Bueno, pero depende del contexto. Analicemos CÓMO se dio esa incorporación.

Lo hizo con un mercado de pases cerrado, donde si no fuese por un caso tan especial no iba a poder traer a nadie (o sea, si no hubiese sido Menseguez NO HUBIESE PODIDO VENIR OTRO, a eso apunto), y ante la demora en las habilitaciones de los otros delanteros que tenía, por boludeces dirigenciales. El tema es ese, Luigi… vos me decís que no somos Gimnasia de Jujuy y yo te creo. HASTA GIMNASIA DE JUJUY tiene sus jugadores habilitados para la primer fecha del torneo. Nosotros estamos PEOR.

Entonces, por eso muchas veces hablamos de querer ver seis meses más de Ramón con una dirigencia seria. Porque en este contexto, se hace difícil delimitar responsabilidades.

PD.: @Luis; a lo que apunto es que si vos me dijeses que Menseguez fue pedido por Ramón DURANTE el mercado de pases, PUDIENDO traer otros tipos y en esas condiciones físicas, ahí sí te doy la derecha. Pero no fue este el caso.

En un foro de opinión uno se encuentra al hacer un comentario con gente que coincide ó no total o parcialmente con lo que uno piensa y escribe. Lo importante no es buscar coincidencias sino expresar libremente lo que uno piensa haciéndolo con respeto, sensatez y sentido común ¿No te parece?