Seguro, yo respeto todas las opiniones y las críticas, siempre y cuando sean con cierto criterio, nada más, no estoy en contra de que se expresen los demás.
Martin, que la dirigencia sea inepta y tome decisiones totalmente erroneas, perjudiciales para el club, no significa que ramon haga lo mismo… para mi lo de menseguez no tiene el minimo sustento, lo del malevo de traerlo de un equipo que se fue a la b casi que tampoco…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
A ver, a lo que voy, Luisito, es que ponele… no fue que Menseguez fue la primera opción elegida, ni siquiera la tercera o cuarta. Pero si Ramón ve que van cuatro fechas, no le habilitan a los delanteros que tiene y la tiene que pelear con pibes que no tienen experiencia, no sé si tiene el mismo contexto… podemos estar o no de acuerdo, pero no tiene el mismo contexto, a eso te apunto.
Tampoco creo que el Malevo fuese la primera alternativa, es MÁS, dudo que alguien le hubiese sacado el puesto de volante izquierdo a Vangioni… pero TAMPOCO le trajeron a ninguno de los tres que pidió de tres, valga la redundancia (Más-Tagliafico-Orban). Entonces, Vangioni, que venía de un muy buen campeonato anterior y que obviamente no iba a salir del equipo, se iba a ver beneficiado por no estar atado a la posición de volante izquierdo y no se dio. En ese contexto, el Malevo viniendo gratis para reforzar un puesto que andaba bastante flojo (y que lo vemos TODOS los domingos con el HDP de Rojas) no me parece una mala decisión eh. El tema de irse o no irse a la B con el equipo anterior no creo que sea relevante, sí quizás que no venía teniendo mucho rodaje en el equipo, eso para mí tenía más peso para sembrar la duda. O sea… porque si nos fijamos en el hecho de que Independiente se fue a la B y el Malevo en los últimos tiempos no jugó mucho, se podría decir que es medianamente “inocente” de ese cargo ja.
perdón que me meta, pero ese que estuvo más de 2 años sin jugar y todo lo que quieran rindió mejor que Mora ó Teo, jugadores por quienes el GRUESO del mundo Riverplatense bancaba sus llegadas. No sé si traer a Menseguez hablará bien ó mal de Ramón, pero sin dudas que este rinda mejor que los anteriores habla muy mal del fútbol en gral y del plantel que tenemos. Y ni hablar del hecho de que entre los delanteros está Andrada y Simeone, por ende como hablará de las inferiores que el Rayo jugó mejor que alguno de esos…
La verdad que hasta acá, por rendimientos en cancha, Menseguez debe ser de los menos criticables.
Ah esta bien… traigamos a todos jugadores semi retirados entonces…
Seamos serios muchachos, si a este jugador lo hubiese traido almeyda o cappa y hubiese rendido igual, todos lo estarian puteando…
Entiendo mucho mas el argumento de que no costó guita, aunque para nada lo comparto… ahora hablar de que “jugó mejor” jajaja se me rien las bolas, participó aceptablemente en un par de jugadas, pero ni en pedo da para decir que jugó bien… fue un perro mas, eso es todo
a mi armame un plantel competitivo, no me importa si son bosteros, si son semi-retirados ó si son putos.
PD: Almeyda no contaba con la espalda para tomar una decisión así, si era su debút como DT. Y Cappa trajo a Arano, jugador en actividad y que supuestamente había rendido con él y así nos fue…
Para mi hay montón de cosas para criticarle a Ramón, pero lo de Menseguez entra muuuuy al final
Carbonero jugó un muy buen partido vs rafaela, que debe haber sido el mejor partido de river… menseguez jugó algun partido asi?
Y cuales son las cosas para criticarle a ramon segun vos, antes de llevar un jugador retirado por dos años?
Es re competitivo el plantel con menseguez eh… jajaja
A sinceramente me chupa un huevo lo que ganó hace 10, 15 años a la hora de opinar sobre la actualidad del equipo… casi lo unico bueno que hizo en un año, fue el envion animico que tuvo los primeros meses… despues casi todos desaciertos uno atras de otro, pienso pero no encuentro nada futbolistico rescatable en todo este tiempo
la elección y el errar en refuerzos en puestos claves, como lo de Fabbro (que si bien es para criticarselo, habría que ver que tenía como alternativas…) el hecho de que hizo un plantel y se armó en la pretemporada para jugar con un sistema y terminó optando por otro (bah, en realidad mutó tanto que nunca se definió por uno y de ahí casualmente viene otra crítica que es el nunca haber encontrado el equipo ni el sistema). .
Que gran diferencia futbolistica, en la cancha, hubo entre un gran error como fabbro y un supuesto acierto como menseguez?
si vamos al rendimiento la respuesta seria que fueron dos errores. ahora, el primero es un poco injusto achacarselo, o al menos es injusto de parte de quienes lo querian y ahora al no rendir machacan y machacan. si mal no recuerdo, la gran mayoria del foro puteaba a pasarela porque dilato demasiado la llegada del bostero. menseguez seria un error porque debido a su larga inactividad aun hoy no se encuentra en estado, pero desde el rendimiento supero lo que esperabamos de el, con el merito relativo que eso conlleva, ya que no esperabamos demasido. igual son errores normales que puede cometer un tecnico en el mercado argentino, ya que los buenos buenos, que serian garantia de rendimiento no estan al alcance del club.
Ariel, yo debo haber sido en todo el foro de los que menos criticó a Fabbro… lo hice, pero como ya dije, está dentro del margen de error que tiene todo dt cdo trae jugadores… se estaba trayendo a un jugador de la seleccion paraguaya, no de la de las antillas holandesas… lo de menseguez si que tiene menos lógica, y en menor medida lo de ferreyra, ya que supuestamente se deberia apuntar a jugadores con un perfil de mas actualidad que el que tenian cdo llegaron estos dos ultimos… obviamente que tiene mucho que ver la ineptitud de la dirigencia, pero aun asi me parece que no deberian haber sido aceptados por el tecnico
Un gol.
No es la gran diferencia, convengamos martin… para colmo ese partido se perdió
Jejeje… ya sabía que me ibas a contestar eso, pero soy viejo chicanero, no la podía evitar. :mrgreen:
Francamente, entre Fabbro y Menseguez, y sí que hay mucha diferencia a favor de Menseguez. O sea, un tipo que venía de no jugar durante dos años, que la primera pelota que toca la manda a guardar, contra el tipo que fue el pedido a gritos por el DT en los dos mercados de pases y que nunca demostró hacer demasiada diferencia… al margen de partido perdido o no (que calculo que no se lo vamos a achacar a Menseguez), me parece que el balance da a favor del pibe que se formó en River.
con lo de fabro estoy de acuerdo. en cuanto a mensegues y el malevo, en todo caso no seria que no debieron ser aceptados por el dt, sino que no los debio pedir, ya que el solicito a la direngcia que vengan. estos dos son casi el opuesto de fabro en la relacion rendimiento/expectativa. como tambien dijo martin eran ellos dos o nadie, no es que taparon la posibilidad de un refuerzo de jerarquia; a pesar de ello rindieron un poquito mas (nuevamente no hace falta demasiado) que otros que vienen de hace rato como maidana, ponzio, ledesma, rojas, etc, etc. para mi, si hubiera errores grosos de ramon, no pasan por aca.
Por lo menos Menseguez toca la pelota…
Yo estuve de acuerdo con que venga Fabbro, lamentablemente no ha rendido como esperábamos. Se puede decir que R.D se equivoco, pero es algo que puede pasar con los refuerzos…