Que tiene que hacer el DT para enderezar el barco?

En su mejor etapa hace falta que te nombre el equipo que tenia? Hasta el Chino Tapia sacaba campeon de todo a ese equipo. Despues ya sin ese equipazo, “formó” otros grandes equipos ofensivamente, pero defensivamente eran unos flanes.

encima lo compara con el corrupto astrada porque llego de pedo a dos semifinales de copas, tambien hay que decirlo entonces, y no gano un carajo, y despues le dieron una patada en el culo porque se quedaba afuera en 1era ronda con quien a la postre seria el campeon de la libertadores. es poco serio compararlo con ramon.

Podes saber de tactica, pero Ramon Diaz de pedo sabe hablar, dudo que tenga la capacidad de hacerle entender a un jugador que hacer, repitiendole, jugadore’ de calida’,e lo que planificamo’, y VAMO VAMO VAMO’.

a vos sos de los que piensa que tiras un par de jugadores buenos a la cancha y ganas todo ?? como en el FIFA Manager ??

Ese argumento descalifica a cualquier técnico del mundo en un equipo grande actualmente. Es más, entonces el tata martino es un asco. Y el bayern el año pasado era dirigido por javi Martínez…

Ramón es un dt que sabe manejar estrellas. No por eso es un asco de dt. Fíjate que a Astrada tuzzio y ameli le cagaron todo el plantel, Astrada no supo manejar lo que en ese entonces eran figuras fuertes de river. Con ramón capaz salía campeón ese river, porque Astrada no sabe manejar planteles con personalidad.

Algo similar paso con el city el año pasado por ejemplo

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

ah bueno, resulta que ahora para hacerle entender cosas a los futbolistas hay que tener los recursos de hegel mas o menos.

limpiar el plantel, dejar de darle oportunidad a los que las tuvieron todo el campeonato y darsela a otros jugadores incluyendo pibes.

Esamos perdiendo el tiempo, River debería contratar a alguno de estos foristas que postean regularmente acá, son los capos de la táctica y la estrategia, saben manejar grupos de jugadores profesionales y además dan cátedra si les toca hablar con la prensa. Que alguien le avise a Donofrio y a Caselli que el próximo dt lo busquen en tR.

? Que tiene que ver cob lo que yo dije? Iba al punto que el del cuerpo tecnico es un laburo de equipo en el cual cada uno aporte lo suyo, cosa que segun se dice pasaba en el river del 86, algo que me parece bien… ni idea lo que pasa en el barcelona y ni siquiera me importa

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tenes razon… cerremos el foro y listo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

edito porque me equivoque de mensaje, sorry

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

es que yo estoy de acuerdo con vos, pero seguimos deambulando en lo mismo. Mi comentario apunta a que se culpabiliza a Emiliano porque no jugó bien en primera… y yo estoy convencido de que en este fracaso cada uno tiene su parte… aunque lamentablemente los jugadores son los que entran al campo…

barcelona es un ejemplo, no te pongas mal…

no luis, hay limites. una cosa es criticar como haces vos con criterio y otra muy distinta leer a ciertos personajes decir “ramon trajo un enganche a jugar de 9, no debe saber nada del puesto” o “la diferencia que me saca ramon es que es mas motivador que yo, pero de tactica y estrategia se tanto o incluso mas que el”:lol:

No, tenes que saber donde ponerlos tambien, algo que Ramon le viene pifiando hace un par de fechas. Andrada no es 8, Funes Mori no es 3, Kranevitter no es 8, Vangioni no es 3. Y asi puedo seguir toda la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No, porque te das cuenta la mano del DT en la forma de jugar. Te aseguro que si al Bayer Munich actual lo agarra Mourinho no va ajugar de la misma forma que juega con Guardiola. A eso apunto yo.

Puede ser que Ramon sepa manejar estrellas. De hecho, me gustaria verlo como DT en la seleccion. Pero ahora que se vaya, no esta capacitado de hacer jugar a estos matungos, que venga cuando River tenga figuras, ahora es contraproducente.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Con el pobre nivel intelectual de los pibes de hoy, si, tenes que dar un mensaje claro que lo agarren y te hagan caso. Por algo tiene al inutil del hijo como Ayudante de Campo. Para que el hijo les baje linea a los jugadores, ya que tienen masomenos la misma edad y las mismas formas de vida.

entonces cual es el problema, segun vos, que no sepa hablar o la brecha generacional? mezclaste todo al final, porque si es la brecha generacional entonces si se justifica la presencia del hijo, pero si lo que necesitamos es un ilustrado, no creo que emiliano tenga el nivel de un hegel precisamente.:lol:

Jaja, no Luis, no pienso eso. Sólo que me jode un poco que algunos personajes vengan acá y afirmen plácidamente que un tipo que gano 7 (siete) titulos como dt en River “no sabe nada de táctica y estrategia”.

Emmm… ¿sacar a los tipos que hacen agua? :mrgreen::twisted:

No hacen agua, hacen hielo estos…

Entonces cagamos, el choque contra un iceberg es jodido, preguntale al capitán Smith.

Que manera de defender al Capitan Blood hoy en Estudio Futbol, Palacio, Farinella, hasta Pagani, cuando puse el canal me enganche porque pense que hablaban del Gral. San Martin, pero al final era Leo Ponzio…:lol:

Recién en FB me comentaban que ya Almeyda lo está pidiendo para Banfield.

Mi comentario fue: “Claro, entre culos rotos se entienden”