Pregunto eso por que vi muchos comentarios defenestrando al cholo por lo de ayer… cualquier persona normal se iria para no sufrir en cuenta propia errores ajenos…
El miercoles del primer partido nos tiramos atras y salieron a decirle porque no atacamos… se inclino por hacer eso metiendo a Buonanotte, Alexis y Ortega, y despues llego el penal…
Ayer ganando 2-0 y San Lorenzo con 9 jugadores, el Cholo quiso definirlo, y le salen a decir porque no nos defendiamos (?) O por lo menos eso entendi, en particular hubiera hecho lo mismo que el.
Por ultimo, la forma en que se perdio, el gran partido que estabamos haciendo que en 10 minutos se derrumba, eso es lo que redimensiona esto. El partido se planteo correctamente. Nos (¿les?) falto la entereza para mantener la mentalidad los 90 minutos en partidos de esta importancia, contra un equipo poderoso. Ese detalle tambien importa, estoy seguro que este equipo podia con la Liga de Quito por ejemplo, San Lorenzo esta mentalizado desde el 1 de enero del 2008 en la Copa, la Copa, la Copa, y para mi estan por arriba de Boca ahora mismo… pero nos toco enfrentarnos a ellos en octavos, no en semis ya habiendo pasado a otros menores…
Pregunto eso por que vi muchos comentarios defenestrando al cholo por lo de ayer… cualquier persona normal se iria para no sufrir en cuenta propia errores ajenos…
El miercoles del primer partido nos tiramos atras y salieron a decirle porque no atacamos… se inclino por hacer eso metiendo a Buonanotte, Alexis y Ortega, y despues llego el penal…
Ayer ganando 2-0 y San Lorenzo con 9 jugadores, el Cholo quiso definirlo, y le salen a decir porque no nos defendiamos (?) O por lo menos eso entendi, en particular hubiera hecho lo mismo que el.
Por ultimo, la forma en que se perdio, el gran partido que estabamos haciendo que en 10 minutos se derrumba, eso es lo que redimensiona esto. El partido se planteo correctamente. Nos (¿les?) falto la entereza para mantener la mentalidad los 90 minutos en partidos de esta importancia, contra un equipo poderoso. Ese detalle tambien importa, estoy seguro que este equipo podia con la Liga de Quito por ejemplo, San Lorenzo esta mentalizado desde el 1 de enero del 2008 en la Copa, la Copa, la Copa, y para mi estan por arriba de Boca ahora mismo… pero nos toco enfrentarnos a ellos en octavos, no en semis ya habiendo pasado a otros menores…
Que tendria que haber echo? clasificar…
No te calentes, si gana 1-0 dando lastima, metiendo el equipo atras es un crack.
Si pierde mandando el equipo al frente es un boludo.
Es asi, si perdes siempre tendrias que haber echo algo mas, hasta el minuto 70 Simeone era un idolo, despues un pelotudo.
Pobre Cholo, te banco a muerte.
Primero quiero aclarar que el cholo es el menos responsable de lo del partido de ayer. Los principales son los jugadores, despues los dirigentes y despues el cholo.
Que tendria que haber hecho? Yo creo que se caia de maduro que el primer cambio era ponzio. River tiene una clara falta de gente en la mitad de cancha y ponzio hubiera dado mas equilibrio.
El otro cambio era ortega. Pero mas hacia el final del partido.
La verdad qeu estoy muy de acuerdo con ustedes 2. Lo resumieron todo. Cuando ganamos el cholo es un idolo, y si ganabamos ayer me parece qe todos iban a decir que era un grane, etc.
Para mi estuvo bien lo que hizo. Si por Augusto (que estuvo bien sacado porque sino lo iban a rajar) ponia a ponzio todos iban a decir que es un maricon, que va para atras. Mas si pasaba esto.
No tiene ninguna culpa Simeone. Solo de poner a Cabral pero bueno, igualmente hasta con el burro ese tendriamos qeu haber ganado.
Lo que paso ayer es increible. Los dos goles de san lorenzo son totalmente culpa de desatenciones y desconcentracion total. Son 2 goles re pelotudos!
Lo bancaba hasta ayer. Esto nos pasa por traer dts sin experiencia (como astrada). Necesitamos un tecnico copero, no promesas.
El cambio, asqueroso. En el momento que San Lorenzo estaba al borde de la tercer expulsion y no podia agarrar la pelota, saca a un mediocampista que la sabia trasladar para poner a Rosales y jugar a la contra… si, a tirar pelotazos de 90 metros esperando aprovechar los espacios. NOO. habia que poner a Ponzio por el que quieras… y empezar a tocar y tocar, como la bosta contra cruzeiro. Ahi iban a aparecer muschos espacios. Pero no… se le ocurre entregarles la pelota, para que la defensa (cabral, un asco pedido x el) despejara y rosales metiera explotara los 20 metros finales. ahh, no hablemos del chileno, sigue apostando a esa vergüenza y saca a villagra que por lo menos la trasladaba por la izquierda.
Hasta podria haber puesto a Ortega… saben el cagazo que les hubiera agarrado?
Lo hizo bianchi con palermo en la libertadores del 2000, y el impacto animico termino de matarnos.
Pero bueno, estos detalles los va a aprender dentro de varios años, cuando dirija algun equipo europe y nosotros estemos apostando a una conduccion tecnica conformada oberman-loeschbor.
Al Cholo lo banco mas que nunca. no tuvo la culpa.
[b]LOS JUGADORES SON UNA MANGA DE CAGONES, SAFAN 3 NADA MAS!
LOS QUE SAFAN SON,
AHUMADA, PORQUE APESAR DE QUE NO SEA MUY HABILIDOSO.
SE LA AGUANTA, Y APESAR DE QUE SE ZARPA PONE HUEVOS
TODOS LOS PARTIDOS.
FALCAO: CORRIO TODO, SE LA BANCO Y HASTA LE ROMPIERON AL CARA.
CON CENTRAL LE ROMPIERON LOS HUEVOS. FALTO A COLOMBIA PARA QUEDARSE CON RIVER. POR FIN UNO CON AMOR A LA CAMISETA
[COLOR=Black]ABELAIRAS: EL PATEADOR DE LOS TIROS LIBRES. EXQUISITA PEGADA.
CORRIO TODO EL PARTIDO.
BUSCO SIEMPRE LA PELOTA, LA PIDIO,
LE PASO UNA ARRIBA DEL TRAVESAÑO QUE SE DESVIO.
CUANDO RIVER ATACABA JUGABA DE TODO
CUANDO DEFENDIA TAMBIEN,
DE 3, DE 6, DE TODO.
[/COLOR][/b]
Me parece que simeone no es responsable , en lo unico que me parece que fallo es en poner Rosales en lugar de augusto , creo que era un partido para tomar marcas y Rosales no se encarga de eso .
Con Ponzio iba a dormir el partido? Tiene un pie excelente para dormirla Ponzio eh. Para dormir el partido lo tendría q haber puesto a Gallardo, a Riquelme, a Aimar, ahhh cierto no tiene jugadores pensantes en este plantel, solo correcaminos y rústicos, lo q hizo fue lo más lógico para mí.