No podemos cambiar de técnico cada 6 meses, seamos coherentes. Bancamos muchos años a DAP, Pellegrini que habían que sacarlos con una espátula, dejémonos de joder, el tipo se la jugó y agarró un River destruído en todo sentido y lo puso arriba. Tenemos un técnico ambicioso y lo queremos echar a la mierda, Merlo jugaba a defender y así nos fue. En junio va a tener la oportunidad de vengarse y armar algo que funcione. Si después de eso sigue en la misma ahí le solicitamos gentilmente que se retire de la Institución.
Como siempre, con el Ole de hoy, somos todos pichones de DTs…
Dejense de joder. El cambio no estuvo mal. Si hubiese metido a Ponzio, no se cuanto hubiese cambiado. Y por supuesto, lo estarian tildando de cagon, por haber aguntado el resultado.
A mi me parece que el gran déficit del River actual esta en la pésima marcación del mediocampo y de la defensa. El Cholo debería haber reforzado mucho y trabajado mucho esas dos partes porque ayer River con el 2 a 0 a favor no supo y no pudo “congelar” el partido para que se consuman los minutos y pase rápido y eso es muy grave.
de q pelotudes me hablas? cual es la logica de meter a ROSALES! ROSALES un tipo q no hizo un carajo desde q vino eh? No tenes q meter un Riquelme para dormir el partido. Sacando a Buonanote y poniendo a Ponzio le das aire a Ahumada y le robas la pelota en el medio a CASLA y haces lo q hace cualquier equipo con 2 dedos de frente hace cuando va ganando, abre la cancha y duerme el partido.
Rosales ja dejame de joder lo pone para jugar de contra con 2 tipos mas…
El cambio por Rosales, entonces, fue perfecto. Tuvo dos goles hechos, abajo del arco, que se erro el rosarino. El cambio estuvo bien hecho, ahora, ¿Simeone que culpa tiene de que Mauro haya errado esos goles? Ninguna.
Pero la idea de cerrar el partido a fuerza de goles, estaba, y podria haberse concretado tranquilamente.
No te entiendo. Decis que Rosales estuvo a punto de meter ¡2 GOLES! pero pensas que el cambio de Simeone estuvo mal.
Ojo, yo no digo que meter a Ponzio hubiese sido otra alternativa buena y posible, pero la de Mauro, tambien fue acertada.
Por otro lado, lei por ahi que Ponzio iba a manejar la pelota… ¿Estamos hablando de Leonardo Ponzio, o hay algun enganche estilo Aimar o Riquelme homonimo que me perdi en inferiores? Ponzio no puede distribuir ni pedidos de Coto. Esta para meter. Y marca, no nos faltaba estando 9 contra 11.
Por supuesto que por ahora, voy a seguir con Simeone. Esta hace 5 meses. Y lo de ayer claramente no fue su culpa. Sus cambios no incidieron para anda en el resultado.
El problema no era recuperar la pelota. No era un dominio permanente de San Lorenzo, sino imposibilidad de River en tenerla. Y en eso, aporta mas Rosales que Ponzio.
Esta bien lo q hizo el cholo, tratar de atacar solo q…los jugadores “ese partido” en los ultimos minutos jugaron como unos pechos frios.
A un equipo q le faltan dos jugadores y sabes q tienen una buena delantera y vos una mala defensa, le tiras el equipo pa delante para q se tiren atras y no puedan atacar, total tenes un medio campo con un gran recuperapelotas como es Ahumada en caso de cualquier contrateque, porq sería raro q los otros se juegen a buscar el gol en esa situación.