el nuevo , estar abajo y que el telon se vuele y quede bien alto estuvo espectacular , no se si me va a causar la misma impresion siempre o ayer porque fue nuevo y era contra boca pero pora hora voto el nuevo
El viejo.
el viejo(tiene mejor tela) , el nuevo igual esta bastante bueno.
Club atletico River plate.
25/09/1901.
Es mas tribunero obvio (no como el q decia “los borrachos del tablon”)
Pero para mi ta perfecto.
A mi me gustaria mascherano, pero con el olfato goleador de Crespo y la habilidad de Orteguita.
El telon viejo es como es.
Exactamente.
Y para mi tiene otro gran problema que no se debe haber pensado.
La tribuna de River no es recta como la de boca, indepndeinte.
Entonces el telon tiene q estar hecho de una forma (no se como) para que se amolde a la tribuna).
Sino al ser tan grande y la tribuna doblar, nunca va a quedaar puesto perfecto. Capazz q es una boludez mia.
Ojala se pueda sacar la reja a la mierda( q dejen el cemeneto q separa si quieren), miles de clubes no la tienen cortada (la de huracan es muy grande y no la corto la local)
tendria que ser asi…
le cambie los lugares del escudo y damajuana y le saque el efecto ese rojo de la damajuana que no me gusta, lo hice asi nomas con paint no pidan mucho ![]()
El viejo, sutil y de river.
el viejo, por escandalo
El viejo. Me agradan las cosas mas simples.
El nuevo me parece medio “grasa”…los efectos de “esfumado” (que los hago mejor yo con un aerosol) no me gustan nada.
Ideal seria una bandera tricolor a bastones con un escudo en el medio…eso me daria 8 orgasmos seguidos.
Ninguno de los dos esta mal, el nuevo,como dijeron,no se entiende de entrada lo del medio.No me gusta mucho el diseño.
Asi qe me qedo con el viejo,x el diseño
Los dos son hermosos
Facundito veni y chupame bien la poronga.
El viejo esta muy bien asi como esta, son los colores y nada más, pureza…
el nuevo me gustaría mas si tuviera el escudo en el medio y la damajuana al costado pero sin ese resplandor rojo que le pusieron.
los dos me gustan por ser de River.
El viejo. Me agradan las cosas mas simples.
El nuevo me parece medio “grasa”…los efectos de “esfumado” (que los hago mejor yo con un aerosol) no me gustan nada.
Ideal seria una bandera tricolor a bastones con un escudo en el medio…eso me daria 8 orgasmos seguidos
Ufffffff uno tricolor estaría buenisímo. Como el trapo de la barra ese tricolor pero hecho telon, y como mucho el escudo. El telon nuevo esta muy cargado.
Saludos
Digo yo, estaria copado agrandar el viejo del mismo tamaño que el nuevo.
Me quedo con el nuevo por el tamaño, sino el viejo me gustaría mas.
El efecto del “sol naciente” y la bandera rodeando la damajuana me parecen detalles muy originales en el telon, el viejo siempre me gustó pero queda muy vacio, si le harian un escudo gigante en el medio seria muy lindo, me quedo con el nuevo, bien estirado.
el viejo es mas lindo , el de ahora no me gusto mucho lo del medio , pero en fin es mas largo y lo que tiene escrito esta bueno.
Digo yo, estaria copado agrandar el viejo del mismo tamaño que el nuevo
esa es la posta .
Esta complicado, pero me quedo con el nuevo me parece
Viejo