Que telon te gusta mas?

El viejo por escandalo

Saludos

Es como que uno quedó re vacio y el otro muy lleno. Como que quisieron poner todo en el nuevo, ya que el viejo no tenia nada jaja.
Estan buenos los 2, pero me quedo más con el nuevo que por lo menos tiene algo escrito.

el viejo lo tienen que mandar a la san martin, al nuevo le pifiaron en la ubicacion del escudo, tendria que ir al medio y la damajuana al costado, pero me encanta, pasa que no se ve bien si no se estira del todo, me quedo con el nuevo

SI EL VIEJO FUESE MAS GRANDE Y TUVIESE ALGO LO AMARIA PERO ME QUEDO CON EL NUEVO.

El nuevo. Me impresiono lo grande q es, filmado de lejos es imponente. Y eso que dije que el viejo era difícil de superar, pero me gusto mucho. Capaz luego de la emocion votaria el viejo, pero hoy pienso asi.

La posta es esa. O sino algo al pedo primero bajar el viejo y despues pelar el nuevo arriba.

El viejo, el nuevo esta muy cargado y lo cagaron con “LBDT”

El viejo es de RIVER y su gente. El nuevo es de los borrachos del tablon. Me quedo con el viejo.

El viejo. El nuevo es imponente pero representa más a la barra que a River y no se qué carajo tienen que ver las malvinas con el club. Si les pinta que Inglaterra respete nuestra soberanía que empiezen por respetar la del club y trasladen sus internas a otros lugares.

El nuevo.:wink:

uhhh leí rápido y pensé q decía “que telo te gusta más” :oops:

el viejo

El viejo con el tamaño del nuevo. (?)

El viejo.

el escudo tendria q haber estado en el medio
me quedo con el viejo

el nuevo

me gusto el nuevo, como es el unico que “esta” por ahora, me quedo con este.

Jajajaja, enserio creen que van a llevar alguna vez los dos telones ? Es imposible, asi lo creo yo, lo que cuesta trasladar un telón es increible, muy pesado e incomodo se ocupa lugar e imaginense 2, ademas el ultimo es muuy largo.

se pasaron con las medidas con el corralito ese se va a terminar haciendo mierda, ya vi un agujero :confused:. Tendrian que sacar esas rejas de mierda asi se baja prolijo. Y el techo de la centenario tiene que ser mas grande increible la lluvia que hubo de los bosteros :evil:

Cualquiera, mientras sea de River.

el nuevo… el partido de ayer fue buenisimo:P