Ver resultados de la encuesta: Cual te gusta mas
Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)
- El viejo : 53 (48%)
- El nuevo: 57 (52%)
Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)
Ya salio el nuevo telon y a muchos les gustaron y a otros no.
Con que telon te quedas?

El jovie ( aunque le faltaba tener escrito algo) ; el dibujo del medio del nuevo,te tienen que decir que garcha es para entenderlo.
el viejo, el nuevo tiene ese efecto como siliconado (? que no me gusta para nada.
Me parece que es una botella.
El “problema” del nuevo es que es demasiado grande para la popular, y todavía no lo vi bien estirado.
Me gustaria el viejo pero mas grande y con algo escrito… Pero me quedo con el nuevo por mas que no me guste el diseño
me gusto bastante el nuevo, pero me quedo toda la vida con el viejo
Dificil, el viejo sentia que representaba mas a River, este siento que representa mas a la barra, pero es mas lindo, tambien en cierto sentido porque son completamente diferentes. No se con cual quedarme :mrgreen:
Es una damajuana.
Me gusto el nuevo, pero me quedo con el viejo mas grande y con algo escrito.
No, si ya sabia que era, pero de entrada para el que lo ve, dice que garcha es eso.
son muy lindos los dos, pero el 1º es terrible
el viejo
pero los 2 son lindos
El viejo sin dudas. Para que no quedara tan vacio, yo le hubiese puesto el escudo en el medio. Igualmente me gustaba como estaba.
Nuevo.
el nuevo, es mas grande y me gustan que tengan dibujos o algo escrito
A mi me gustaria que el viejo tenga las siglas C.A.R.P en el rojo como la de voka.
Che como que en la foto de ayer y la del telon viejo hay bastante diferencia con la luz.
el nuevo.
Ayer viéndolo desde arriba de todo, que bueno que estaba!!!

Asi me gustaria el de River con las siglas.
Che ahora que recuerdo cuandose lo bajo contra boca ganamos 3 a 1 con el pipita y ayer estrenamos y ganamos.