Que tecnico traerian?

Pero a los que dicen hay Ramòn para rato que es lo que yo pensaba el dia que asumio, ahora con este juego posta quieren ver a un river asi?

Ya hay un tema, con otra intención, pero ya existe. Ramón se tiene que quedar el próximo campeonato. No jodamos con los cambios de técnicos a cada rato.

Ramón y nada más. Una década estuve esperando que vuelva…, no me rompan las pelotas.

Seamos serios. Quienes piden otro DT de acá? Creo que un tal Miguel de La Ferrere y que nació en 1990 y después no sé quién más.

pero la solucion no es traer otro tecnico

o vos te pensas que viene cualquier DT y mora le apunta al arco, rojas se convierte en la bruja Berti, Andrada define como Cavenaghi…

con cualquier otro DT seriamos el barsa de sudamerica para algunos

Ramon o muerte…

Dani del 2008hasta aca este es por lejos el mejor año que tuvimos, DAMOS LATIMA LO SE , pero como estabamos hace 1 año y medio atras. Si ganamos en el Monumental (cosa que no veo descabellada) nos metemos en la semifinal de una copa. Esto sin sumar que volvimos a pelear un torneo despues de no se cuanto. Me encanta que el hincha de River vaya recuperando el paladar negro de a poco, pero algunos ya se van de tema. Parece que con la llegada de Ramon nos ilusionmos mas de la cuenta, pensamos que con la llegada de Ramon volveriamos a ver a un River multicampeon, vayamos de a poco por favor!!!

Igual yo no quiero que se vaya en diciembre, siempre dije que quiero verlo con otra dirigencia pero si a mitad de año no conseguimos nada…

Bueno si quieren siganme puteando, baneenme hagan lo que quieran. Me quedo mas que tranquilo que el hincha lo sigue bancando a Ramon, lo bueno esta por venir

Yo el semestre que viene exijo resultados y buen juego, como a cualquier dt con mas de un año en el cargo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero como? hace 9 años que River dejo de existir futbolisticamente, no podemos pretender volver a la triple G de un dia para el otro

Los tecnicos siguen pasando pero el problema van a ser siempre los jugadores, hacemos todo tan al reves que el mejor plantel que tuvimos en el ultimo tiempo estuvo en la B.

En el supuesto caso, no tengo la mas puta idea.

Los técnicos que me gustan están con laburo, y cuando suelten esos trabajos(dentro de mucho tiempo seguro) los van a llamar de equipos poderosos económicamente, por lo cual pasarían a ser imposibles.

Como? Como se le exige a cualquier dt del mundo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Se necesita un proyecto a largo plazo y Ramón tiene espalda para bancarse los momentos difíciles, como este; aunque el semestre que viene el equipo tiene que ser un relojito.

bielsa

Ramon tiene un proyecto a largo plazo? Cual es?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ninguno

caruso lombardi, carpegiani, gustavo alfaro

Nah, yo doy fe que el amigo [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; es de la Iglesia de los Últimos Díaz a morir. Lo abre por lo que él dijo, ni más ni menos.

Quizás no fue el mejor momento, es cierto, pero doy fe del ramonismo de Chure.

A nadie traería obviamente, Ramón o muerte. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ya me estoy planteando en serio la posibilidad de que no seas hincha de River.