Que tecnico traerian?

jajaja ni mas ni menos, es mas llegamos a ganar un titulo y me loo tatuo posta

MATÍAS JESÚS ALMEYDA.

Te kago hamando León… Y leo… Leo PONZIO CAPITÁN, PASSARELLA 2014

Que el equipo se entienda y comprenda la idea del entrenador. Teo, no hizo pre temporada, Ferreyra tampoco, CArbonero a medias, Fabbro, ni hablemos lo que viene rindiendo. A lo que apunto es a mantener esta base para el semestre que viene para que el equipo esté más “aceitado” con Ramón en el banco, siguiendo las mismas ideas.

Vos viste este pedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro nivel futbolistico, Hércules? Yo quiero un River campeón siempre ganador. No este River que se arrastra en la cancha. Me harté!

Si querés un River ganador no podés nombrar a dos DT que en equipos grandes hicieron sapo escandalosamente, dejate de joder.

Tal cul. Es mas si viene el cavegol con Teo harian terrible dupla, mas Fabro de enganche y Lanzin entrando en el segundo tiempo. En la defensa dejarlo a Pezzela y Balanta. Traer un 3. dejarlo Mercado de 4. Pegarle dos sopapos a Carbonero (diganme lo que quieran pero este negro no es malo ni ahi) pasar a Vangioni a la mitad de cancha y meter a Kraneviter solo de 5. No es muy dificil que digamos

bauza

Tiene que seguir Ramon Diaz, por ser Ramon Diaz y nada mas. Le doy este semestre y el proximo.

Claramente yo veo otro equipo.

Porque sera que todos los pelotudos que opinan asi de verdad tienen tantas faltas de ortografía?

No hace ni un año que asumio y ya lo quieren echar a uno de los tecnicos mas ganadores de nuestra historia? hay que darle tiempo, eso no significa NO criticarlo, por que se esta mandando muchas cagadas ultimamente, pero de ahi a querer que se vaya…para que venga quien? no hay otro.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Me parece que te lo estas confundiendo con Balanta…

Ramón tiene crédito claro está, pero cuando se vaya tiene que venir José Nestor Pekerman.

gareca

fosatti

bauza

los que salen pensando un toque.

igualmente aca nadie pide la renuncia de ramon, porque entendemos que tiene espalda para aguantar las presiones y aparte entendes el desastre dirigencial.
el problema lo tienen los ramonistas peteros que defienden que el equipo es un asco, y que salen a jugar como yo a comprar pan, no podes decir nada del equipo, que ya queres la renuncia, no vieja, quiero que trabaje, que salgan a matar, asi jueguen bien o mal, a mi ya a esta altura no me importa como mierda jueguen, lo unico que quiero, es que corran, metan, traben, jueguen para adelante, griten, insulten, muevan los brazos, lo que se llamaria dejar la vida en la cancha, cosa que no se ve.

asique bueno, el problema lo tienen los ramonistas peteros, que oh casualdiad, son casi los mismo del carnet jota jotista y de tantas cosas mas, se ponen en un lugar, desde donde ya no peuden criticar, entonces se ponen a descalificar, pero bueno, tirenme la goma, el equipo no juega a una mierda, no tienen alma, pero no queire renuncie ramon.

Ke se sho… Ajuante almeida ii la pizzería de arano

Pero eso no es un proyecto, eso es a lo que aspira desde el dt del real hasta el dt del equipo del barrio lo mas rapido posible, no esperar años para conseguir esto…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Supongo que ahora mas que un proyecto debe tener un tema a resolver inmediatamente…

Que los imbeciles, cagones y TIBIOS que dirige logren no errarle a un compañero cuando dan un pase de DOS METROS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salvo que haga una campaña decididamente desastrosa, dejándonos por ejemplo al borde del descenso, hasta fines de 2014 TIENE BANCA.
En ese momento hablamos: ya va a tener encima 2 Super más, con suerte 1 ó 2 Torneos internacionales más, y fundamentalmente 2 recambios de jugadores más con otra dirigencia que sin duda no será la de DAP. Es decir, ya no le va a quedar margen para echarle la culpa a los árbitros, la mala racha ó que no tiene los jugadores que él quería.
Si para ese entonces acumuló resultados, seguirá y lo seguiremos teniendo en el pedestal más alto. Si de acá a 1 año seguimos penando con un equipo como el de hoy, su gestión será indefendible. Obviamente, por el bien de River antes que por el de él, ojalá se dé lo primero.

Ramón Angel Díaz.

BAN