Que tecnico traerian?

Nada que ver no entendieron parece. Quiero que Ramon se quede a vivir en River, solo quiero saber la opinion de los que no lo bancan. YO LO BANCO A MUERTE

Hago el esfuerzo de pensar una respuesat en serio y no me sale nada

Martino, MARTINO!

Que Emiliano sea el DT

Con ese título lo que hacés es que todos entremos pensando en que querés que se vaya, además de que les das de comer a todos los que quieren que le vaya mal a Ramon.

Ahi edite el titulo para sacar cualquier tipo de dudas

No. Vos no lo bancás. Abrís este tema con mala leche. Al pedo. Para armar quilombo. Acabamos de jugar la ida de los cuartos de una copa y empatamos jugando feo de visitante. Preguntar por otro DT a una semana de jugarnos el semestre y con la serie totalmente abierta es propio de alguien que no lo banca y quiere armar puterio.

Voto por cerrar el thread.

Ahi edite

Almeyda o Cappa, cierren esto

En 2015 te digo a quien traeria

:lol: dejate de joder.

ta luego muchachos , je …

yo lo traeria a Ramon

Porque no leen bien en ves de boludear al pedo?

Me gusta Heynckes, creo que está sin trabajo

Quiero ver a Ramón trabajar con una dirigencia seria.

Quiero ver si Guardiola hace jugar como el Barcelona al Livorno, porque eso es lo que le están pidiendo algunos a Ramón.

A ninguno, el DT tiene que seguir siendo Ramon por ahora, ya si el próximo semestre del año que viene seguimos siendo la misma murga ahi si me voy a empezar a pensar en otro DT, ya seria 1 año y medio con 3 pretemporadas en el lomo y si no mejoramos esto es para empezar a pensar la posibilidad de otro DT sin lugar a dudas pero recién el año que viene a mediados o fines de año dependiendo de los refuerzos que tenga en el verano, por ahora debe seguir Ramon.

Cierren esta pelotudez por el amor de dios, Ramon no se va a ningun lado.
Agarro el equipo a 4 pts del descenso y hoy en dia nuestra unica preocupacion es intentar ganar un torneo internacional despues de 16 años y entrar a la Libertadores que viene.

De todas formas, el equipo tiene que mejorar.