Que tecnico traerian?

Hola vengo bancar a Chure. Y Ramón por siempre.

Russo si, pero Gareca no lo tengo yo taaaan identificado con la bosta… es mas, se fue mal de ahi para venir a River… Russo porque ganó la libertadores, pero si no, fijate que practicamente lo voltea el periodismo por la derrota con el MIlan por la intercontinental (???), y no fue tan bancado por la gente… y el que diga que esa Libertadores la ganó Riquelme, es como decir que la libertadores del 96 la ganaron crespo y ortega…

Yo pense que esa libertadores la ganamos gracias al heroe de Azul :twisted:

Ramón, lo sigo bancando a muerte. Pero el torneo q viene le voy a poner la pija en el orto.

Te cabe alguna duda ? :twisted:

para mi fue una de las grandes figuras… primero Crespo y Ortega, un escalón mas abajo Francescoli, Almeyda y Burgos; Cedrès tambien aportò bastante.

Mientras River institucionalmente siga como hasta ahora el técnico tiene que seguir siendo Ramón. A otro se lo lleva puesto la marea en minutos. Si mantiene al equipo lejos de todo riesgo ya conocido, mientras cada semestre se de pelea por algo importante y en la medida que mantenga cierta armonía, en este contexto institucional es mas que suficiente. Ponelo a Gareca en este River y se asesina en la primera curva. Como siempre digo, Mourinho en este River dura 1 mes.

MUERTE

Todavía sigue abierta esta gilada? CIERREN

Cierren esto, por Dios.

Porque se deberia cerrar? Entendieron el sentido del thread?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Por qué no se incorpora Crespo a este cuerpo técnico? Ganaríamos el y nosotros, además que en el momento que no este ramon el sería una opción lógica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era joda esto, no? :lol::lol::lol::lol:

A cualquiera. A cualquiera que no sea defensivo como Ramón. A cualquiera que no juegue con doble 5, que es de equipos chicos. A cualquiera que no cobre peaje para jugar. A cualquiera que le de oportunidad a los mas jóvenes, especialmente si los “experimentados” han dado acabadas muestras de incapacidad, de espíritu, técnica y coraje. A cualquiera que no establezca récord de sequía en goles a favor. A cualquiera que “sepa lo que es River”

es imposible no ser defensivo con éste equipo…con éste plantel mejor dicho…

Barovero, Vega o Mercado, Pezzella, Balanta y el 3 de la reserva. Solari, Kranevitter y Vangioni. Tiene como enganches: Fabbro y Tomás Martínez, y como delanteros: Lanzini, Mora, Teo, Andrada y Gio. Es defensivo, porque es un técnico cagón y cero de tácticas. No puede ser que teniendo ese plantel, en su equipo están siempre los Maidana, Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Rojas y Ferreyra y próximamente Menseguez. O es cagón, o cobra peaje, de esas dos alternativas, no sale. Puede haber una 3ª que sería que no sabe nada de fútbol. O las 3.

No creo que sea cagón eh…fijate que ya Almeida venía alternando los dibujos.
Pasa que el fútbol cambió, hoy es más destructivo que constructivo, y jugar con el enganche típico, como lo hacía antes, a eso ya le tomaron la mano.
Pasa que en las contras hay que ser más rápidos, hay que acelerar en tres cuartos, de lo contrario el equipo contrario se arma y perdés sorpresa, por eso soy del pensar que debe ir Teo en tres cuartos de cancha y adelante Lanzini y Mora o Andrada…Fabbro metido en el medio como lanzador y ocasionalmemente sumarse al ataque, y además su pegada para cualquier tiro libre generado por Mora Lanzini o Andrada que tienen la característica de ser rápidos y escurridizos.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Por mo menos no totalmente.Es cierto que el fútbol cambió, pero sigue siendo el jugador el que resuelve. También es cierto que un dibujo táctico, no es una foto, ya que los jugadores se mueven, pero las tácticas son las que definen, como el adn, lo que pretende el técnico. Si yo digo: Ponzio, Ledesma y Ferreyra o Rojas (son iguales), estoy diciendo “me voy a colgar del travesaño” Para el colmo ninguno de los 4 tiene una sola virtud: Ni quitan pelotas y mucho menos pueden construir fútbol para los delanteros (de eso se queja Teo). En cambio si digo: Solari, Kranevitter y Vangioni, estoy hablando de un 5 que se banca solo el medio y con 2 volantes que generan un buen volumen de juego, aprovechando tambien la media distancia de Vangioni. Vos decís que en “las contras hay que ser mas rápido” y tenes razón… Pero rápidos con Ponzio / Ledesma o Ferreyra / Rojas?? El rival cuando ve un “Ponzio - Ferreyra / Rojas, o Ledesma - Ferreyra / Rojas” lo toma como una invitación y te ataca. Si no querés jugar con enganche (recordá que Ramón lloró un año por Fabbro) perdiendo distribución del balón, pone 3 delanteros y dos volantes con fútbol. Otra cosa que me indican que el dt es cagón, son los cambios. Vas ganando? afuera un delantero o volante ofensivo, adentro uno que “defiende”. Siempre. Siempre pasa y los candidatos? Ferreyra, Ledesma, Ponzio, y Rojas.

rodolfo tiene algo pensado si gana???