? “incitar a la violencia”? wtf?
Hernán Crespo: “El objetivo es dirigir a River para llevarlo al lugar que merece” - Ramón Díaz - canchallena.com
wtf… con que candidatos se juntó?
Ojala venga en algun futuro Crespo, en dos años o mas.
Estaria bueno eso; que dejen de debutar DTs en river de una vez, aca vienen se mandan las cagadas y cuando estan “maduros” se van a otros lados. Que sea al reves, que empiecen en otro lado y que se ganen su lugar no como ex-jugadores, idolos, etc, sino como profesionales para el puesto.
Ramon tiene un contrato largo en river, ojala consiga hacer andar el equipo, jugar bien y ganar asi lo cumpla lo firmado. Ojala podamos pensar en vez de reemplazante en renovarle otra vez mas.
Con respecto a las opciones post-ramon, soy bielsista por su juego ofensivo y dominio del partido, creo q es lo pretende un hincha de river, pero es imposible. Lamentablemente varios tecnicos con experiencia en la argentina pasaron o estan identificados con bosta (ruso, gareca), creo q troglio podria ser una opcion muuuuy a futuro, fuera de este no veo a ningun otro DT potable en lo local; pizzi y franco hicieron jugar bien a sus equipos y se cayeron, nosotros ya tuvimos la mala experiencia de cappa con DTs que insinuaron y no ganaron. Tampoco me gustaria q el proximo DT de river sea otro ex-jugador improvisado.
Al Tata Martino traeria, cuando ya no sea DT de Barcelona obviamente.
paton Bauza…
No vuelve mas a argentina me parece. Lo mismo que pelegrini y el cholo (OJO no intento decir q tienen q venir a river), para mi si se fueron su unica opcion de retorno es un fracaso rotundo a lo bianchi.
A mi me sorprendio como ordeno e hizo jugar bien a NOB, venia de equipos totalmente eficaces pero defensivos puro raspa que te raspa a lo alfaro y cia.
yo creo que el Tata es nro puesto en la seleccion, despues de simeone.
Para mi el dt es bielsa tambien… pero prefiero esperar a fin de año y evaluar antes de pedir algo.
2 fracasos rotundos…
Lo tuyo también eran especulaciones y cosas que ya no importan, en realidad.
Me importa poco cómo nos fue en el torneo pasado. Me importa en el presente, y en el presente estamos dando asco. Tampoco estamos a un partido de pasar a semis. Estamos a un partido de saber si pasamos a semis o si quedamos eliminados.
Y respecto al promedio, tenemos alto, por ahora. Pero así como tenemos alto, con la manera en que estamos dividiendo, se nos puede ir fácil para abajo y después va a costar remontarlo.
Crespo traidor, no vuelvas nunca mas al Monumental.
PD: gracias por la Libertadres 96´.
Labruna- Ramon Diaz- Crespo
Todo bien con Crespo pero ya estoy cansado de las “pasantias” en el banco de River. Prefiero a un DT que ya haya tenido algo de ruedo.
Yo quiero a Ramon presidente y a Pekeman en el banco. jeee
Un tipo con cero experiencia dirigencial como el actual presidente y un hincha de boca con casi nula experiencia como DT a nivel clubes… paso, jeee
hasta cuando tiene contrato Martino con el barsa…? jeje
Los quiero iguall!!
Hay que ver si lo deja la esposa!
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Cada vez que dirigio solo fue un desastre o casi.
Ay, cierren, aguante Ramoncito y lo banco hasta la muerte!!
Riojano bocón, ponete las pilas, esto es River.
eso que decis no tiene nada que ver porque si vamos al caso ramón cuando le toco dirigir afuera y con planteles con gran recurso financiero tuvo dificultades…