no pienso en otro tecnico, lo espere 10 años… tiene credito por ahora. Pero te dejo el tecnico a futuro que a mi me gustaria probar: Gallardo, Gareca,Sabella. Y el imposible mio seria el mellizo schelloto que obviamente no hay chancesss pero me parece un tecnico de la puta madre.
El mellizo sabe, por qué no? Yo quiero un River con uns idea de juego clara y ganadora.
Yo en ese sentido soy muy conservador y [SIZE=4]no quiero que Ramón Díaz se vaya, pero si él decide irse por alguna razón personal que nosotros no podemos evitar entonces mi alternativa, aunque sea resistida por muchos, es:[/SIZE]
RAMÓN HASTA LA ETERNIDAD, CARAJO.
Yo a Ramon le doy 6 meses e incluso 1 mas. Despues me gustaria que venga Gallardo
Coincido, sin el torneo local, sin libertadores 2014, y habiendo perdido el clasico sin dudas seria un fracaso.
Pero personalmente creo que hay que bancarlo por lo menos hasta Dic 2014, yo todavia tengo esperanzas de que con una dirigencia minimamente seria se puede aspirar a armar un plantel mas competitivo.
Y, ademas, si se va Ramon, a quien traes? no hay ningun entrenador de renombre y con espalda sin trabajo (por dios, no me vengan con Bielsa, no existe la mas minima chance que de ese tipo acepte dirigir River).
El Mellizo schelotto!!! me quiero morir, ¨tecnico de la puta madre¨, me voy a meter un alfiler en el agujero de la punta del glande …
labruna viejo
cada vez empiezo a creer mas que Labruna hijo era el cabecilla de la tactica en los 90…
yo tambien, a eso hay que sumarle la experiencia de los jugadores que habia y caminaba solo el equipo.
O alternativamente:
- Con este desempeño, estamos cerca de volver a escuchar la palabra descenso.
- Estamos teniendo un torneo pésimo.
- Estamos a un partido de quedar eliminados en nuestra cancha.
- Y por ende, no jugar la Libertadores.
Lo tuyo son puras especulaciones, la realidad es que:
- En la sudaca estamos con el 50% de las chances de pasar y jugar la Libertadores.
- El subcampeonato sucedio (aunque no sea algo como para festejar, es destacable, despues de 7 torneos sin pelear nada).
- Tenemos un promedio alto, y para tener problemas con el mismo tendriamos que hacer menos de 21 puntos en lo que resta de la temporada (creo que son unos 25 partidos).
Bielsa, ¿quien mas?
Ramón Angel. Si él no se banca este momento, nadie está apto. A otro DT, se lo comen,
Alguno que no nos enchufe a su hijo como Ayudante de Campo, ni traia ex-jugadores con lesiones cronicas.
Hablando en serio, que se quede Ramon y se ponga a laburar en serio.
Aprendan a lee la puta madre, no lews estoy pidiendo que me descubran el Titanic sino un poco de comprension no es muy duficil
JAJA, Schelotto.
de ser asi, todo su conocimiento tactico se esfumo como por arte de magia en los 90…
tal cual… yo no por lo menos ni en pedo creo que hay que cambiar de técnico mínimo hasta mediados del año que viene, pero que trate de hacer las cosas con seriedad, que se vea el laburo de la semana en la cancha los fines de semanas…
Tengo confianza en Ramón y espero que no va a irse. A mí parecer, sería muy dificil encontrar mejor entrenador que Ramón en Argentina.
No entiendo como siguen soportando a donofrista, todos sus posts incitan a la violencia ; banean por mucho menos a veces…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver