Sí, el dólar a un peso, vender el Tango 01 y usar la Banelco para la flexibilización laboral. :mrgreen::twisted:
jajaja ya joven deje de ironias :lol:
Entonces pedile que se haga la estética porque está igualito. :lol:
Yo también respeto tu opinión, pero lo que yo veo es que Ramón, al no poder asegurar el partido con goles, opta por lo lógico, asegurar los otros sectores de la cancha.
Por otro lado, que la tengan Ponzio, Rojas o quien sea, si es que los de arriba no se des-marcan rápido, meten diagonales, juegan sin pelota como para mantener preocupados a los defensores, es lógico que los que traen el balón la tengan que transportar más.
Y si bién el dibujo, es defensivo, o por lo menos busca meter más presión en el medio, los defensores, se paran fuera del área, por ende las demás líneas ván más adelante, no es lo mismo un 4 - 4 - 2 hecho por River, que por Rafaela, por dar un ejemplo, se sabe que los equipos “chicos”, con ése dibujo, sí se cuelgan del travesaño.
Me parece que lo que hace falta es aceitar el ataque, en primer lugar cambiando el orden de los jugadores, repito, para mí Manu debe ir de media punta, y Teo un poco más atrás. Tendrá que hablar Ramón con aquél que decida ser “enganche” y a la vez ser “tapón”, pero para eso también debe poner voluntad el jugador, cosa que en Teo por ejemplo, no veo, hace la suya, pero por más que corra…es intrascendente su juego, es gastar energía al divino botón.
Lo que planteo, en síntesis (aunque suene des-cabellado), es que me parece a mí, debe nacer un nuevo tipo de jugador, así como en su momento nació el dichoso enganche, y si nos vamos más para atrás en el tiempo, podemos ver a los famosos 11 (puntero izquierdo), los 7 (puntero derecho), el 9 típico (centro-delantero), etc.
A lo mejor es muy filosófico lo mío, pero viendo nuestro fútbol, y que a jugadores como Fabbro, Riquelme, etc, le ponen una marca encima, o la escalonada y ya está, los anulan, y el equipo se queda sin armador, sacrificándo un lugar en el medio, através del cual, el equipo contrario (que puso 4) se hace un festín.
Qué sé yo…más o menos éso es lo que planteo…pero me imagino que no debe ser nada fácil…
Recién veo este thread, así que ya sé que caigo tarde… Pero es joda que hicieron esto teniendo a Ramón en el banco, no?! Si no, no comprendo.
Déjense de joder viejo, AÑARES estuvimos esperando que RAMÓN volviera, que lo veamos con la pilcha de River cagando a pedos a los jugadores y con esa lengua picante que tiene. Se acuerdan que no hasta hace mucho tuvimos a los Cappa, Gorosito, J.J. López, Astrada, Almeyda?!?!?!?!
Basta loco, dejémoslo trabajar un poco. No se olviden que con el cotolengo del año pasado estuvimos peleando el campeonato hasta las últimas fechas, y nos metió en la Sudamericana. Ya se pasan de PELOTUDOS con lo del paladar negro. Obvio que todos demandamos cierta exigencia, pero ya realmente parecen QUINCEAÑERAS HISTÉRICAS.
Aca cualquier no sirve, con los “cualquiera” nos fuimos a la b gente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver