¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Papito imaginate que venga el mono burgos y empieze a cagar a trompadas a todos, traemelo ya

No puedo creer que en 6 meses Emiliano pasó de ser un completo inútil que no servía para nada y le hacía mal a River a un chabón que algunas personas preferimos como DT de nuestro amado club, como me cerró el orto este chabón, mi voto va para él, mas que nada para que no haya cambios rotundos y se sigan haciendo las cosas bien adentro y fuera de la cancha.

que vaya el puto de Francescoli y ponga la jeta por River de una puta vez en la vida después de ser jugador.

Me sacaste una sonrisa chabon.

YO NO SOY GOROSITO, YO TE ARRANCO LA CABEZA

Carrasco? No jodamos, tiene hasta apellido de fracasado.

Hay que hacer que Maxi Lopez llame a Gallardo…sería algo como:

“Muñeco cerrá el orto, la concha bien de tu madre, hijo de puta. Cerrá el orto.”

GERMAN BURGOS

Este thread es un despropósito que se aprovecha de la circunstancia. Me niego a votar, Ramon Diaz debería ser el reemplazante de Ramon Diaz.

Un poco de respeto viejo, se fue el mas grande de todos.

Te digo la verdad y totalmente fuera de joda, lo he puteado, pero Emiliano Diaz

  • Martino; gran DT, puede salir mal, pero el tipo es impecable para declarar, para parar los equipos, etc. Me gustaría como DT de River lo mismo que Gareca.

  • Gallardo; un experimento, fue lo mismo que con el negro Astrada y Almeyda. Son experimentos, a Almeyda le sirvió para ganar experiencia como DT pero a River?

  • Crespo, lo mismo que Gallardo pero sumado a que nunca volvió cuando lo necesitabamos. Ahora vuelve porque claramente quiere hacer experiencia como DT para después volver a irse a Europa. Gracias por todo Crespo, pero vení cuando hayas ganado cosas con otro equipo.

  • Carrasco, no lo conozco. Se que armó buenos equipos en Uruguay.

  • Tolo Gallego: lo prefiero mil veces antes que a Gallardo o Crespo.

Ninguno, manga de hijos de puta. Ramón o muerte.

Si no puede ser Ramon me gustaría Mourinho o Pep Guardiola. Pero como ellos están con trabajo ahora haría un tirito por Sir Alex Fergusson para ver si le gustaría volver a dirigir.

PD: Antes que cualquiera de todos los de esa lista prefiero no ver mas fútbol, o bancan a Ramon o traen un tecnico de elite mundial, nada de experimentos.

Al pedo esto si ya sabemos quién es el nuevo DT

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tengo fe al muñe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaa muchachos, no jodamos, todo bien… estamos todos susceptibles, nos cayo como un baldazo de agua fría la ida de Ramón, pero no tiremos fruta, EMILIANO no puede dirigir ni el transito hermano! Están re manija!

No me gusta ninguno de la lista, pero si traen algo de eso, opto por martino… una lastima que todos los que me gustaría que dirijan están recién contratados!

Que venga un tipo que no sea ex River, es lo unico que pido

a ver, de los terrenales no me gusta ninguno, no me convencen. Sacando a los terrenales, que para mi serian los medio-pelos, me quedo con Martino, pero nosotros somos unos ratas y el Tata un tipo de palabra.

me parece que Cocca hizo buen laburo en DyJ, Pellegrino tambien. Y paro de contar.

la verdad estoy muy triste por lo de Ramon y desesperanzado por lo que viene.

Te banco.

Asco Gallardo y Crespo
Gallego, puffffffff, péguenme un tiro