¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Para mi no es así, en River no le fue tan mal, y saco campeón a RASIN, R-A-S-I-N, salio 2 veces campeón en 45 años y uno de esos fue Mostaza, no hablemos mas. Encima se merece 6 meses, nos dio mucho y River no lo trato como corresponde, sin ir mas lejos la ultima vez que estuvo en el poco tiempo que dirigio subio a Falcao a la 1era y el colombiano la rompió.

Diran que es defensivo, yo no estoy tan de acuerdo con eso, una cosa es racing, insisto, otra River. No creo que Mostaza venga a River a hacer jugar al equipo a los ponchazos.

Antes que garcardo tráeme 2 mostazas.

A mí tampoco me gusta Martino. Si fracasó con Messi imaginate con Simeone y Andrada.
No me gusta ninguno de los que andan circulando. El único que más o menos tendría cierta espalda es Fosatti, es sobrio y con experiencia, pero qué sé yo, sigue siendo un tiro al aire, además debe tener menos idea de River que Pagani.
Ojalá mañana nos despertemos y que todo esto haya sido una equivocación.

Cocca acaba de firmar con R*cing. Berizzo firmo con el Celta de Vigo.

En River iba mas para atras que Pnzio. Y el titulo que “gano” en Rcing fue arreglado, le regalaban penales 2 metros afuera del area. Nunca ví un equipo deMerlo que de 2 pases seguidos.

que ponga los huevos sobre la mesa y asuma francescoli asi demuestra de una buena vez las bondades del “proyecto” y lo nefasto de ramon diaz.

Martino, aunque no le fue de la manera que se esperaba en Barcelona, es Martino, le fue bien en Newell’s, en Paraguay, supongo que en River podría andar. Pero reemplazar a Ramón Díaz, que encima se fue campeón, no es fácil. Gallardo es un tipo de la casa (bastante dividida viene la mano, algunos lo quieren, otros lo odian), yo pienso que algún día va a ser DT de River pero no sé si este es el momento. De Crespo no puedo decir mucho porque nunca dirigió. El Tolo después del descenso de Independiente no sé si está vivo todavía…

A Gallego despues del 2000 no lo puedo ni ver cerca de River.

Francescoli, haber si tiene los huevos para calzarse el buzo y veamos si era el DT del 96.

Avanzamos un campeonato y retrocedimos 6 meses, estamos como antes de votar, sabiendo de antemano que los candidatos más fuertes no contaban con RD en sus famosos proyectos, que dicho sea de paso todavía no se conocen y dudo que lo tengan. Así y todo el tipo ganó (¿acaso la teoría del mal menor?) y en ese momento después de ver lo que había pasado el torneo anterior casi que la cosa estaba muy dividida. Ramón volcó claramente la balanza a su favor, supo dar el volantazo a tiempo y hubieron signos de algo que todos reclamábamos y era trabajo, se terminó armando un vestuario sin quilombos y la sumatoria de todo eso lo puso por encima de cualquier “ídolo”, algo que molesta y mucho.

Nose estoy muy dolido, voto el tata…

NADIE. QUE SE VAYAN TODOS A LA RE CONCHA DE SU MADRE

Martino mantendria bastante la idea de Ramon, sobre todo lo de la presion alta. Igual es imposible, Martino se va a tomar minimo 6 meses o 1 ano de descanso, debe tener la cabeza quemadisima.

Pagaria por ver eso, a ver si el CAGON, lo puede demostrar.

Hecha la cagada, con tanto piberío como apuesta una opción sería el que era dt de velez en 2008, que hizo un buen laburo de formación en primera. Pero en River tenés que salir campeón, viejo.

Lo del DT del 96… ¿de donde salio ese rumor? ¿de los periodístas? No recuerdo a nigún jugador decir que X o Y le armaban el equipo a Ramón.

Y una cosa es tomar decisiones clave durante algún/os partidos dentro de la cancha (muchos jugadores lo han hecho en todo el mundo), y otra muy diferente es ser DT.

Estos jugadores hace 6 meses estaban en bolsas negras, dudo que cualquier D.T. los pueda revivir como hizo Diaz. Encima hoy estos caraduras pueden vender a cualquiera en mucha más guita que en aquel momento, si eso no es sentirse forreado no se qué es…

Última imagen de Ramón Díaz como DT de River:

De todos esos Martino. Lejos. Por ahi a Carrasco y Crespo les daria 1 torneo y medio para que encuentren el equipo. Igual siendo muy critico con Ramon, es una pelotudez que se haya ido, justo cuando encuentra el equipo. Bah aunque se lo van a desarmar y traer jugadores que ya tuvieron su momento e hicieron agua. Pensar en Botinelli en defensa de nuevo es lo mas simil a comer una cucharada de caca.

Ninguno se puede sentar en el banco, le llega a ir 2 o 3 fechas mal termina renunciando.
No era la forma de que se vaya Ramón. Hasta no se si Ortega soportaría lo que se viene. Solo espero que paguen quienes tengan que pagar y no River.
Pero ya esta, cagaron todo el campeonato muy rápido, no se puede disfrutar una mierda.

Martino a River, Ramon a la selección.

Martino no me gusta. De los otros ni vale la pena opinar.

PD: Carrasco :lol:

Buscas Carrasco en youtube y te sale esto, jajaja que nefasto el hijo de puta:

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

“Nooo, esto es masculino, esto viene del toro” :lol::lol: