¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gerardo “Tata” Martino : 64 (47%)
  • Américo “Tolo” Gallego : 6 (4%)
  • Juan Ramón Carrasco : 3 (2%)
  • Marcelo “Arañazo” Gallardo : 11 (8%)
  • Hernán “Inseguridad” Crespo : 3 (2%)
  • Otro: 49 (36%)

Moderadores: sé que hay encuesta pero es vieja, con candidatos viejos.

Dirigencia: si eligen a “Arañazo” “me retiré a los 28 pero jugué hasta los 37” Gallardo o a Hernán "no vuelvo a River por la inseguridad en Argentina, excepto para ser técnico porque si no, ¿dónde más me van a dejar empezar sin experiencia? Crespo, voy a presumir casi indefectiblemente que son iguales a Aguilar y Passarella. Y espero que ahora que se fue ramón EN$O no nos llene de refuerzos de Paco Casal…

EDIT. Aclaración: puse como candidatos a los que leí en los diarios. Por supuesto que, a mi criterio, ni Crespo ni Carrasco ni Gallardo tendrían que ser candidatos serios y quizás sí otros que no figuran (Pellegrino, Emiliano, Russo…)

Tengo preferidos, Pellegrino, ahora nos hicieron a Pochettino, a Bielsa… pero no puedo pensar en otro apellido que en Diaz. El era la unica persona acorde al momento, MAS en este donde estabamos en racha ganadora

Nota del escritor: pondria Ramon pero puse apellido. No confundirme con la herejia de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; (?)

Ramón y si no es Ramón, Emiliano.

RAMON ANGEL DIAZ

De los que aparecen en la encuesta voté a Martino por descarte.

Juro por quien sea que aceptaria a Emiliano por sobre cualquiera de los que se menciona.

RAMON O NADIE!

Ramon.

No acepto a otro y si lamentablemente tiene que haber otro, voy a ser el primero listo para insultarlo de pies a cabeza desde el día 1, hasta que se vaya.

A Muertino quieren algunos, al tipo que fue al mejor equipo del planeta y con total libertad presupuestaria para tirarle centros a un enanito de 1.70
A quien salio campeon en Argentina por agarrar del cuello a un juez de linea. Merecemos la muerte

El Muñeco Gallardo. Si viene Crespo creo que me hago socio de ExCursio

Carrasco sería: Juan Ramón “¿de qué está hecha la pelota? de cueeero, ¿de dónde viene el cuero? de la vaaaca, ¿qué come la vaca? paaasto, entonces hay que darle pasto a la pelota” Carrasco. Creo que perdió igual con esa charla super-motivadora pero al menos le quedó el apodo.

Emiliano y Michael

Jaja, Emiliano.

Yo también, lo digo 100% en serio.

Quien debe reemplazar a Ramon?¿ RAMON ANGEL DIAZ tiene que ser el proximo dt.

preferiría a Emiliano antes de los que se nombran. Para improvisados traeme alguno que aunque sea me haga cagar de risa, como Comizzo o el Mono Burgos

Gareca pero ya tiene club, Martino pero no quiere. Ni puta idea. No me gusta ninguno.

Y si ese otro te saca campeón?, dejemos de lado ese pensamiento boludo como si tuviera la culpa el que vendrá de la ida de Ramón.

Yo vote a Gallado, Martino no me gusta, con Gallego tengo dudasss, Carrasco nada y Crespo no va a venir a experimentar aca, que experimente en otro lado.

Me hubiese gustado Gareca pero ya firmo con Palmeiras asi que voto a Martino que es el “menos malo”

Ramon no tiene reemplazo, van a venir otros dt, esperemos que buenos; pero Ramon no va a haber otro. Irreemplazable.