Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como te cuesta reconocerle algo al Enzo. Te cuesta tanto que te hace decir cosas insólitas como que le tiene que agradecer a la gente que consultó. Es al pedo con vos, posta. O sea, cuando no averigua, es un inutil, y cuando lo hace le tiene que agradecer a la gente que consultó. Te superas a cada rato.

Tu bronca con el tipo me doy cuenta que va mucho más allá de este mercado de pases y su rol de secretario técnico. Debe ser su poca afinidad con Ramón lo que hace que tengas tan poco criterio para analizar su tarea. Pudiendo decir “bien Enzo con Gallardo, te felicito”, saltas con cualquier cosa. Es al pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre Enzo, se va a poner triste y no va a poder cerrar un refuerzo. Bah contento tampoco los cierra.

Te quiero presentar a mis hijos y que te olvides el nombre muñeco!

//youtu.be/L7Ag00sDabI

Jjajajajajaja esa fue épica

Debe ser porque lo aconsejaron mal, como vos decís. Le deben haber dicho que no traiga a nadie. Hay que putear a los consejeros del Enzo con los refuerzos, y aplaudirlos con la elección del DT.

Y seguro que si lo de Gallardo salía mal ibas a salir a decir “qué cagada que lo aconsejaron mal al Enzo”. Seguro.

Y contento o triste cerró a un técnico que siempre bancaste. Se lo deberías agradecer.

28 de Mayo. Subite que te hago un lugarcito…

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

31-07-2012, 12:40

MUÑECO PONEME POR EL MALEVO FERREYRA DALE QUE ESTOY DE LA CABEZA CON EL PROYECTO.

Ah, ¿ESO es una copa?
Ok, hagamos otra con un auspiciante que ponga unos mangos, por ejemplo Higienol, e inscribamos a Yupanqui, Deportivo Pasto, Timor Oriental, Oruro Royal, Ferrocarril Oeste y River.
Si la ganamos sumamos un título internacional :lol:

Todos sabemos quién lo aconseja:

Pero sí, con el Muñeco lo aconsejaron bien, menos mal, porque acá veníamos posteando hace casi un año que era el único ex River que había hecho experiencia afuera al contrario de su amigo Almeyda q no dio pie con bola.

Debe aconsejarlo bastante Casal porque el equipo está repleto de jugadores suyos. Tenés razón.

Coincido, donde más flojos estamos de recambio es en el medio, sobretodo para los puestos de sanchez y rojas (si bien está solari, creo que gallardo lo ve más como suplente de mercado que del grone), y arriba, necesitamos o un 9 o sino un delantero por afuera bien picante y con gol.

Pienso lo mismo con el asunto del 5, ponzio todavía tiene contrato hasta el 2016, y no creo que lo vayan a vender, y menos ahora que (para lo que suele jugar él) está haciendo un “aceptable” trabajo cubriendole el puesto a krane. Donde si tienen que buscar es en los puestos de rojas y sanchez, como decía arriba.
Y con respecto al delantero, tiene que venir un 9 goleador de jerarquía (quizá ahora podamos conseguir a pratto x menos plata q la que pedían en junio), o un delantero x afuera (aca te vas a cagar de risa, pero para mí hauche puede andar :lol:). Ojalá Cave se recupere bien, lo necesitamos.

Yo nunca lo bardié a Gallardo. No quería que venga él ni nadie, porque quería que siga Ramón. Este fue mi mensaje en este tema:

Estabamos todos en la misma.

es impecable el funcionamiento del equipo. hay un plan a, pero tambien esta claro que cuando no sale existe el plan b siendo mas paciente y controlado como en rosario para irlo a buscar, y si se logra la ventaja incluso un plan c metiendo dos lineas de cuatro. obvio que siempre se puede criticar algo, aunque seria hilar muy fino algo infimo en este proceso.

Yo soy de los tantos que no querían al muñeco y la fundamentacion en su momento fue que ya estábamos cansados de las “apuestas” (porque si bien había salido campeón, su experiencia era muy corta para sentarse en el banco del más grande) y de los “muchacho del club que conocen los pasillos” y todas esas pelotudeces que nos trajeron consecuencias nefastas en los últimos años con desequilibrados mentales, cagones e inútiles que nos dejaron en la ruina.

Y más que nada porque sigo pensando en que esta es la salida más fácil de todas las dirigencias: traemos un tipo con pasado en el club, querido y hasta respetado, que aunque recién arranca no lo van a putear tan pronto y es más fácil de protegerlo mediaticamente.

Gracias a Dios gano “lamasrapida” (cuestión de instinto dirán del Enzo) y esta apuesta es la mejor que yo recuerde…

Porque este tipo y su cuerpo están más que capacitados para sus puestos… Cosa que ya ni esperábamos en River

Por eso hoy a Gallardiola lo queremos y lo necesitamos como a nuestra vieja…

Y ojalá se quede por muchos años porque sí con Ramón iba a ser duro para boca (y lo fue) con el muñe va a ser imposible que les suturen el orto a los primos y a todos los que nos enfrentemos.

Por ahora paciencia, que este sabe lo que hace.

Fue el precio de tener un plantel corto, NO de las decisiones del Muñeco, que hasta ahora son irreprochables. Por suerte, era la menos importante.

Mi mensaje fue este, creo que sentía un vacío enorme. Igual en la encuesta voté “si” desde el comienzo.

No claro, estoy de acuerdo, solo que si la cosa pasaba por cuidar a los jugadores para los torneos considerados màs importantes, mejor hubiese sido que jugasen la copa Argentina, directamente los suplentes y listo.
Total, si se eliminaban antes, no pasaba nada.
Y los titulares estarían mucho más frescos todavía.
Pero bueno, sus razones habrà tenido el Muñe.

Yo vaticine que en la 4ta fecha si seguia poniendo a Ponzio y Ferreyra lo ibamos a cagar a puteadas, ajajajjajaj, estaba convencido.

Hace rato que no se lee un “Garcardo”.

Tampoco se puede desestimarla olímpicamente, no nosotros que estamos allanando el camino a la AFA nuevamente.
Bah, son pensamientos por ahí que uno tiene no, que si te hacés de dolobu te pueden pasar la factura después en otro torneo. Se entiende?
Lamentablemente River tiene que lidiar con estas cosas, porque es un club que le otorga status a lo que organiza la AfA, Conmebol, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Adhiero.

Es q es tan inutil que ni a Paco le pudo cerrar un refuerzo.