Gallardo: "Voy a ser el técnico de River"

¿Gallardo ídolo? Me parece que hay muchos que sobrevaloran el rol de Gallardo en el 96/97. Era una muy buena segunda guitarra en un equipo donde la manija pasaba por otro lado. En el 98 que tuvo todo para ser figura, el equipo se pincha y ni siquiera hablo de su vergonzoso regreso donde directamente vino a robar.

muñecoooooooooooooooo
muñecoooooooooooooooo

prefiero 1000 veces al muñeco que a almeyda. lo lamento pero es la verdad

Me permito dudar de eso, pero bueno… Es normal que con las idolatrias haya una cuestion generacional. Le preguntas a un pibe de 13 hoy y te dice que el Chori Dominguez fue 100 veces mas figura que Sabella, Luque, Gordillo o Pumpido, por nombrar a jugadores significativos (no idolos) de otros tiempos.

Que se yo, capaz que tenia una mejor apreciacion del futbol a los 8 que ahora… :lol: De hecho iba a la cancha mucho mas seguido, por no decir casi siempre porque me la pasaba adentro del club. Vos cuantos años tenias en el 97 ? Para mi esa fue la unica epoca rescatable del muñeco cabaretero (perdon, es que le tengo mucho asco y no puedo contenerme :mrgreen:)

Si es por los logros, Hernan Diaz gano mas o menos lo mismo, incluso mas, y seria una locura decir que es idolo.

De todas formas, volviendo al tema del thread, el haber sido o no figura/idolo como jugador deberia tener CERO importancia a la hora de contratar un DT. Mira donde terminamos por darle pasantias a jugadores queridos, semi-idolos e idolos…

Convengamos que Pipo contra el Steaua no jugo, asi que tampoco vamos a decir “salio campeon del mundo y Gallardo no” porque seria hacer la gran Battaglia que le cuentan hasta los titulos que gano con voka en el Football Manager :mrgreen:

Con respecto al tema, me gustaria verlo al Muñeco en algun momento dirigiendo a River. Me parece un tipo inteligente y con personalidad, quizas en 2 o 3 años ya con alguna experiencia mas en otro equipo.

2 Me gusta

Bueno, pero Gallardo fue suplente durante toda la Copa 96 y el campeonato del 93/94 y sin embargo se los cuentan, je…

Gorosito fue 2da o 3ra guitarra de uno de los planteles mas ganadores de la historia de River. Gallardo lo mismo. A nivel tecnico, como jugador, me quedo con Pipo, pero bueno, eso es mas subjetivo. Por eso digo que como jugadores estan mas o menos al mismo nivel, jamas 100 veces mas uno que el otro.

GOROSITO
109 partidos en River.

GALLARDO
275 partidos en River.

GOROSITO
8 goles en River.

GALLARDO
65 goles en River.

GOROSITO
4 títulos en River.
3 como suplente (campeonato 85-86, libertadores 86 e intercontinental 86)
1 como titular (partido de ida vs alajualense interamericana 87, el partido de vuelta no jugó)

GALLARDO
8 títulos en River.
4 como suplente (aperturas 93, 94, 96 y libertadores 96)
4 como titular (clausura 97, apertura 97, supercopa 97, clausura 2004)

No rompan las pelotas, con ese concepto Hernan Diaz es mas idolo que el Enzo… :roll:

Vos ni lo viste jugar a Gorosito en River, Matias… Yo no necesito de numeros para decirte que Gorosito fue mejor jugador que Gallardo. Como me rompe las pelotas que ninguneen a la generacion del 86 y para colmo poniendo por encima a una manga de forros que ganaron algo en los 90 gracias al Enzo y Ortega y comieron de eso por una decada y media.

Basta de hacerle la gauchada a ex River como ahora con el sorete traidor. Que nos den una mano a nosotros alguna vez. No quiero ver más tipos del riñon por un tiempo, a excepción de Ramón. Boca de hecho ganó todo con tipos que nada tenían que ver con su historia.

A mi me gusta Bauza, dentro de los potables que se pueden traer a futuro.

ayyyyyyy… te iba a poner me gusta… :xd:

Mirá que no es santo de mi devoción en absoluto eh. Pero es Ramón, que querés que te diga. Después de tanta malarie, una chance al técnico más ganador de la historia es perfectamente aceptable.

Y pero siguiendo tu mismo concepto, con la historia no hacemos nada. Para eso traigamos al Bambino, ja

Si nos basamos en el presente o la historia reciente, Ramon salio ultimo con el equipo mas poderoso de Mejico, y despues fracaso en Casla (con cabarulo incluido) y en el Rojo. Yo entiendo que aquella no-renovacion de hace 10 años fue injusta y es una herida abierta en muchos hinchas pero bueno…

A mi me parece que los DTs tienen una vida util, al igual que los jugadores.

Y te caiste de la cama…

1 me gusta

Yo no expresé opinión. Puse números que es lo único que no se puede discutir. Todo el resto son pareceres, y yo no te voy a decir a vos lo que tenés que pensar, como tampoco podrás vos imponerme a mi tu parecer.

Ya admitiste tu aversión por el émulo de Chucky, pero en esta te vas al joraca, disculpame. Tildás al mugneco de forro que ganó “algo” gracias a monstruos como Ortega y el Enzo, y me ponés en contrapartida a un tipo que siempre fue suplente de gigantes como Alonso, Francescoli, Alzamendi, Enrique, Funes y compañia? Y que en su palmarés no cuenta con mas de 90 minutos como titular en un empate sin goles frente a Deportivo Alajuelense de Costa Rica, como único mérito sin la presencia de los mencionados anteriormente? Derrapaste.

La discusión giraba sobre la importancia e identificación de cada uno en el club. Lo de Gallardo en River está muy por encima que lo de Gorosito en River.

Yo no lo vi jugar en River. Contame vos que lo viste, cuando y cuanto fue titular indiscutido Gorosito en River, y contame también cuan ganador fue ese River.
Yo lo ví jugar en Casla, que es donde tuvo su mejor momento y siempre me pareció bastante menos que Gallardo. Tenía 8, 9 años, la misma edad que cuando vos veías a Gorosito en River.

Como te dije al principio, sobre pareceres podemos charlar, pero nunca voy a intentar moldear tu opinión, como vos no podrás moldear la mía. Pero obviar los números ya sería de necio.

Todo lo que decís es cierto. Y de hecho me quedo con otros técnicos antes que Ramón. Yo no dije que lo traigo. Lo acepto y le doy crédito si viene, lo cual es muy distinto. Mi idea apunta a diferenciarlo de todos los ex River que podrían venir.

Anda calzandote la verde y amarilla entonces:twisted:

la concha de tu madre garcardo, traidor, golpista, aguilarista, hijo de remil putas. voy a ir a la cancha siempre solo para putearte el dia que eso suceda sorete.

7 Me gusta

Mira como quedaron pegados todos los usuarios con +10k de mensajes

1 me gusta

jajajajjajajajajajaja y JA