Gallardo: "Voy a ser el técnico de River"

RAMON O MUERTE!

Y bueno, justamente no es un inepto como dijeron.

Para traer experimentos como este maricon por que no traemos un DT como la gente alguna vez? Pregunto nomas?.

1 me gusta

Y qué más? Gallardo también tiene una Libertadores, una Supercopa y 6 títulos locales más. 3 etapas en el club contra sólo 1 de Gorosito, muchos más partidos jugados. Está identificado con River mucho más que Gorosito. Es una joda decir que Gorosito fue más figura en River que Gallardo sólo por ser campeón del mundo.

Futbolísticamente vi lo último de Gorosito así que no opino. No sé cuánto más lo habrás podido ver brillar más vos en River.


Loco pero por qué tanta bardeada? Vos no te enojabas (y con razón) cuando puteaban y le ponían apodos al Chori?
Yo estoy de acuerdo en traer gente capacitada y no experimentar más, pero no veo por qué Gallardo no podría venir cuando se demuestre realmente su idoneidad.
Lo que veo es que pareciera que a vos Gallardo no te puede convencer de ninguna forma y va a ser siempre un maricón inepto.

Gracias por la aclaración viejo, entre bronca y sorpresa no medito muy bien lo que escribo.

Saludos.


Gente, yo se que cada uno tiene TODO el derecho del mundo a pensar lo que quiera, pero porque tanta falta de criterio?

Defender a Almierda? yo se que este no es el tema del hilo, pero en fin me da bronca que no salgan a defender en por ejemplo el tema de Aramix en donde las opiniones son un poco mas homogéneas no les parece?

El que venga que demuestre pero por una vez en la vida DAP podría hacer algo por River y traer algo o alguien (jugador o DT) que no sea una apuesta.

Los jugadores buenos que vinieron se ofrecieron solos, los demás medio pelo para abajo.

Algo si es cierto, Gallardo sea como sea, quieran o no, como DT tiene mas pergaminos que el Cáncer que tenemos en el banco.

Saludos y perdón por desvirtuar, pero River me esta consumiendo mas que la facultad y el trabajo juntos, con todo lo enfermo que eso implica.

A Gorosito lo vi desde que debuto en el 83, campeon… nunca me voy a olvidar un gol de sombrerito que le hizo a voka, espectacular. Lo terminaron vendiendo en una operacion rarisima que inicialmente incluia a Chilavert, Siviski y Goycoechea, pero al final el unico que cambio de club fue él, que era el unico que no se queria ir.

Lo que es una joda es decir que GaYardo fue 100 VECES mas figura que alguien que ni siquiera viste jugar. Que el muñeco golpista haya estado (lamentablemente) mas tiempo jugando (y ya a lo ultimo robando) en River no significa que haya sido figura. La unica etapa “decente” fue la primera y estaba rodeado de verdaderas grandes figuras. En el 98, cuando le toco a él ser el lider del equipo (y le hicieron un contrato fastuoso) pasamos a ser un desastre, recien volvimos a ganar algo cuando él se fue.

PD: Curiosamente Gorosito, que termino identificado con Casla, es hincha de River y Gayardo que se identifica con River es hincha de Casla.

Bueno, hacé una encuesta y fijate quién es más ídolo de River. Cuál tiene más pergaminos en River y en su carrera.
Sos del 75?

Por Dios… Gallardo Idolo ??? 8| Idoios son el Enzo, Ortega, el Beto… Gallardo como mucho es un “jugador querido” por algunos, en todo caso… y muy odiado, despreciado y defenestrado por muchos otros. Y que carajo tiene que ver una encuesta ?? Obvio que entre pibes y gente que no pasa los 30, ni lo junan a Gorosito jugador. Eso no demostraria nada. Ojo, tampoco digo que Gorosito haya sido idolo ni mucho menos, eh. Era precisamente un “jugador querido” en los 80, que salio de las inferiores, habilidoso, que formo parte de un plantel exitoso, etc, etc…

Yo simplemente digo que argumentar ligeramente que la araña fue 100 VECES mas figura que Gorosito es, cuanto menos, una exageracion obscena. Sobre todo teniendo en cuenta la forma patetica en la que se termino yendo Gallardo

El 75 en mi nick no es casualidad.

Saludos

Es obvio que es una exageración 100 veces mejor, no es literal. Pero sí creo que Gallardo le dio mucho más a River que Gorosito.
También me parece que con 8 años, o 13 que tenías cuando se fue, no se puede apreciar muy bien cómo fue el paso de un jugador por el club…
Por otro lado, lo de ídolo en todo caso es discutible. Igual no quería entrar en ese tema pero para mucha gente, y me incluyo, sí es ídolo. No al nivel de los monstruos que nombraste pero sí. Y creo que para la mayoría también.

Ojala que el muñeco pueda ser algun dia el tecnico de River, en Uruguay ya logro un bicampeonato.
Y obvio que quiero la vuelta de Ramon Diaz, pero eso no quiere decir que ningun otro pueda ser el dt.

Coincido totalmente, saludos.

Saludos.

DAP es un buen ejemplo como tirar la trayectoria a la mierda.

Y Spiderman se mando muchisimas cagadas cuando fue jugador.

si el muñeco golpista resulta ser “idolo” de River via encuesta, me hago de Defensa y Justicia.

por ahi le hace la cama a dap? :roll:

¿Gallardo ídolo? Me parece que hay muchos que sobrevaloran el rol de Gallardo en el 96/97. Era una muy buena segunda guitarra en un equipo donde la manija pasaba por otro lado. En el 98 que tuvo todo para ser figura, el equipo se pincha y ni siquiera hablo de su vergonzoso regreso donde directamente vino a robar.

muñecoooooooooooooooo
muñecoooooooooooooooo

prefiero 1000 veces al muñeco que a almeyda. lo lamento pero es la verdad

Me permito dudar de eso, pero bueno… Es normal que con las idolatrias haya una cuestion generacional. Le preguntas a un pibe de 13 hoy y te dice que el Chori Dominguez fue 100 veces mas figura que Sabella, Luque, Gordillo o Pumpido, por nombrar a jugadores significativos (no idolos) de otros tiempos.

Que se yo, capaz que tenia una mejor apreciacion del futbol a los 8 que ahora… :lol: De hecho iba a la cancha mucho mas seguido, por no decir casi siempre porque me la pasaba adentro del club. Vos cuantos años tenias en el 97 ? Para mi esa fue la unica epoca rescatable del muñeco cabaretero (perdon, es que le tengo mucho asco y no puedo contenerme :mrgreen:)

Si es por los logros, Hernan Diaz gano mas o menos lo mismo, incluso mas, y seria una locura decir que es idolo.

De todas formas, volviendo al tema del thread, el haber sido o no figura/idolo como jugador deberia tener CERO importancia a la hora de contratar un DT. Mira donde terminamos por darle pasantias a jugadores queridos, semi-idolos e idolos…

Convengamos que Pipo contra el Steaua no jugo, asi que tampoco vamos a decir “salio campeon del mundo y Gallardo no” porque seria hacer la gran Battaglia que le cuentan hasta los titulos que gano con voka en el Football Manager :mrgreen:

Con respecto al tema, me gustaria verlo al Muñeco en algun momento dirigiendo a River. Me parece un tipo inteligente y con personalidad, quizas en 2 o 3 años ya con alguna experiencia mas en otro equipo.

2 Me gusta