Gallardo: "Voy a ser el técnico de River"

Sabía que ibas a salir con lo de ascender antes y fijate chabon: Belgrano llegó con menos de 50 puntos a la promoción River tuvo que hacer 73… Hubo campeones con 60 puntos!! River hizo 73!!!
Aparte el peor? Vos no te acordas de JJ en Bahia Blanca contra OLIMPO!!! El cagón no se la jugó NUNCA. Buscaba los empates y así nos fue! Nos fuimos a la B!!! Almeyda por lo menos tuvo los huevos de, cuando las papas quemaban, puso delanteros y sacó defensores. JJ, como cagón, NUNCA hizo eso. NUNCA.
Y vos estás seguro que la salida de Cave y Chori es decisión de Almeyda? Mmmmm yo que vos me informaría y pensaría un poco en la cosa a la que el decimos presidente…

Veni cuando quieras muñe, mereces una oportunidad, primeramente por lo q hicistes en uruguay q fue fantastico, segundo porq sos uno de los hijos prodigos de este club y tercero porq si cappa fue dt de River Plate, por q no vos je! Pero, primero quiero a Ramon sorry :wink:

JAJAJAJAJA!!! Ahora resulta que sos mentalista y afirmas lo que pienso de la salida del chori y el torito!

Viejo, River hizo 73 puntos jugando contra clubes plagados de inválidos!!! De que mérito me estas hablando? No sólo jugó MAL SIEMPRE, sino que nos camimos verdaderos bailes y ganamos de pedo o por arresto individual, nunca por algo premeditado o pensado y sufrimos las peores verguenzas de la historia, ATLANTA NOS GANO EN EL MONUMENTAL VIEJO!! ¿DE QUE GRAN DT ME ESTAS HABLANDO?

Para vos dejar el equipo rengo por meter delanteros es tener huevos? Para mi es MEDIOCRIDAD y FALTA DE CAPACIDAD. Y si dio resultado me corto los huevos a que fue por la nefasta jerarquía de los rivales que teníamos enfrente.

NO TIENE UN PUTO CRITERIO, no sabe a que juega, pone jugadores de acuerdo a lo rico que seban mate, ¿Como te da la cara para hablar bien del PEOR dt de nuestra rica y gloriosa historia?

Y para rematar tu cúmulo de argumentos totalmente justificados lo comparás con el cagón puto y bostero de JJ que tenía de capitán a quien? A tu dt favorito Matías Jesús ME IMPORTA UN HUEVO RIVER Almierda, el capitán del descenso que se hizo expulsar con Boca y no tuvo los huevos de jugar la vuelta de la promoción!! Pero se beso la camiseta delante de la hinchada mas olorosa de la Argentina, eso no es de ídolo eso es de PELOTUDO.

Comparar a JJ con Almierda es lo mismo que lamer aca de perro y de gato para saber cual tiene peor sabor, dejemos de joder viejo, de onda te lo digo.

Me da mucha tristeza que defiendan la campaña de este hijo de puta como “el regreso a primera”, el no devolvió a River a primera, lo devolvieron el Chori, el torito y por sobre todo TREZEGUET ayudado por el resto de los jugadores que hicieron lo posible para sacar adelante un equipo en donde no esta claro si el que tiene que atacar es el 9 o el arquero.

Yo me voy a informar de lo que me pidas que me informe como dice tu mensaje ninguneando a una persona que lee, discute, vive y sufre a River como si de eso dependiera mi sueldo, la felicidad de mi familia y el bienestar de mis amigos, pero vos comprate un poco de criterio, mira unos cuantos videos de hace algunoa años, ponete al día, busca referencias de DT y si podes y te queda un vuelto de todo eso comprate un par de ojos, ya que por lo visto a los partidos solo los seguis por radio porque posta, no se a que River viste para hablar bien e intentar defender a unos de los PEORES CANCERES que le toco tener a nuestro club.

Saludos.

Otro soldado de Passarella en camino

Se imaginan a la gata GAYarda si vamos perdiendo en la bostonera?

Seguramente va a empezar a arañar y morder dedos por doquier, por favor, otro inepto en el banco no…:frowning:

Maricon hijo de puta.

2 Me gusta

Fija que si se vá almierda viene el muñeco.

Si es la mitad de pensante que lo que era en la cancha seguro va a ser el mejor DT de los últimos 10 años…

Y cómo sabés que es un inepto?

Gallardo ya dijo q con DAP ve imposible su vuelta… Seguramente termine siendo DT en algun momento, mejor q gane experiencia afuera y no haga el curso con River.

Ya estoy curado de espanto con los DTS fracas de la casa que antes fueron figuras (GaYardo ni figura fue) como Gorosito, Astrada y el estupido de Almeyda.

Paso gracías.

1° Gallardo ya salió campeón como DT. Por qué un fracasado? Astrada y Almeyda vinieron en su 1° experiencia, y Gorosito tenía como mejor antecedente la semi de la Sudamericana.
2° Gallardo fue 100 veces más figura que Almeyda y Gorosito en River.

Almeyda también salió campeón.

Y qué tiene? Estaba diciendo cómo llegó cada uno a ser DT de River. Ninguno con probada idoneidad, más allá de si obtuvieron o no resultados después. Astrada también salió campeón (y llegó a semis en la Libertadores) en su primer semestre…

Lo digo para mostrar que no es medida de nada. No podemos decir que es un fracasado porque yo por lo menos particularmente, no seguí el torneo uruguayo, pero tampoco podemos decir que es buen DT solo por ganar, una liga, a priori menor que el futbol argentino. Por eso digo, ni una cosa, ni la otra.

otra improvisacion? no dirigio tanto, no quiero un almeyda II, yo iria a lo seguro, traer un DT con experiencia, no tiene nada que ver lo que fue como jugador a ser DT.

Para un poco loco, para tanto? El muñeco es un crack, lo único reprochable es la cama a Merlo. Pero algunos hablan como si fuese un tipo que le hizo mucho mal a River o un bostero, lo insultan mal, con bronca, la verdad no los entiendo.


100% de acuerdo con vos. Lo único, no perdimos con atlanta en el monumental, fue en velez.

¿Crack el muñeco Gallardo? Crack le hicieron las rodillas antes de que vuelva: se arrastraba en la calle, los tiros libres los pateaba todos a la altura de los tobillos de los defensores rivales, los centros eran una cagada. Cuando jugaba en el 97’ que era parte de andamiaje aceitadísimo con un Salas que estaba entre los 3 mejores delanteros del mundo con Ronaldo y alguno más que no me acuerdo, solía tocar rápido para el compañero mejor ubicado y hacía que fuera difícil anticiparlo. Cuando volvió tardaba años en largar la pelota, le robaban la pelota siempre, lento y con mil problemas para la pelota parada sin resignarse a que pateen otros (me acuerdo que estuvimos más de un año sin hacer un gol de tiro libre y lo hizo el fiambre de Federico Domínguez).

Además cada partido caliente de River se iba expulsado por alguna patada descalificadora a destiempo.

Después sí, vino la cama.

8|8|8|

Gorosito fue campeon del mundo en River… se nota que no lo viste jugar. Como jugador le rompe el culo mil veces a Gallardo

Por lo menos sabe dar una vuelta, como jugador y como técnico, no como Angel CHIMENEA Cappa (la puta que te parió viejo cagon)

nunca un pekerman, bielsa? puede ser que hasta los DT sean medio pelo en River?

¿Un técnico en serio para cuando?

1 me gusta