¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

De los que aparecen en la encuesta voté a Martino por descarte.

Juro por quien sea que aceptaria a Emiliano por sobre cualquiera de los que se menciona.

RAMON O NADIE!

Ramon.

No acepto a otro y si lamentablemente tiene que haber otro, voy a ser el primero listo para insultarlo de pies a cabeza desde el día 1, hasta que se vaya.

A Muertino quieren algunos, al tipo que fue al mejor equipo del planeta y con total libertad presupuestaria para tirarle centros a un enanito de 1.70
A quien salio campeon en Argentina por agarrar del cuello a un juez de linea. Merecemos la muerte

El Muñeco Gallardo. Si viene Crespo creo que me hago socio de ExCursio

Carrasco sería: Juan Ramón “¿de qué está hecha la pelota? de cueeero, ¿de dónde viene el cuero? de la vaaaca, ¿qué come la vaca? paaasto, entonces hay que darle pasto a la pelota” Carrasco. Creo que perdió igual con esa charla super-motivadora pero al menos le quedó el apodo.

Emiliano y Michael

Jaja, Emiliano.

Yo también, lo digo 100% en serio.

Quien debe reemplazar a Ramon?¿ RAMON ANGEL DIAZ tiene que ser el proximo dt.

preferiría a Emiliano antes de los que se nombran. Para improvisados traeme alguno que aunque sea me haga cagar de risa, como Comizzo o el Mono Burgos

Gareca pero ya tiene club, Martino pero no quiere. Ni puta idea. No me gusta ninguno.

Y si ese otro te saca campeón?, dejemos de lado ese pensamiento boludo como si tuviera la culpa el que vendrá de la ida de Ramón.

Yo vote a Gallado, Martino no me gusta, con Gallego tengo dudasss, Carrasco nada y Crespo no va a venir a experimentar aca, que experimente en otro lado.

Me hubiese gustado Gareca pero ya firmo con Palmeiras asi que voto a Martino que es el “menos malo”

Ramon no tiene reemplazo, van a venir otros dt, esperemos que buenos; pero Ramon no va a haber otro. Irreemplazable.

Amaría a Sabella en River. Pero se desocupa tarde de la Selección, y seguro sigue en la misma o lo llaman de clubes grosos.

Dejé de leer en “yo voté a Gallardo”.

Lei Martino y me dio risa, como pueden querer a ese fracasado en River? El reemplazo de Ramón, es Ramón.

Al unico que aceptaria de DT es al Lobo Ledesma.

Mi lista:

  1. RAMON ANGEL DIAZ
  2. EMILIANO DIAZ
  3. Guardiola, Mourinho, Jürgen Klopp
  4. Bielsa, Pekerman
  5. Sampaoli

  1. Mono Burgos
  2. Martino, Fosatti

  1. Comizzo

  1. Caruso Lombardi, Alfaro, Falcioni
  2. Almeyda, Gallardo, Crespo, Tolo Gallego, Carrasco
  3. Giunta, JJ Lopez, Cappa, Gorosito, Astrada