Yo no quiero mas a perdedores, el futuro técnico de River debería ser uno de estos dos:
- Hector Veira
- Ramón Díaz
Y basta de discutir a aquellos que pusieron a River Plate entre los mejores equipos del mundo.
Yo no quiero mas a perdedores, el futuro técnico de River debería ser uno de estos dos:
Y basta de discutir a aquellos que pusieron a River Plate entre los mejores equipos del mundo.
carrasco. si queremos un equipo que sepamos a que juega y lo haga bien, alguien que trabaje y suba jugadores de inferiores , es el indicado.
Ramon diaz.
Que no se les ocurra traer al tolo jajaja me hizo acordar una cancion de tvr:
“Hoy quieren encajarnos de nuevo al Tolo.
Endiosaron a ese cholo y Ramon es River plate”
En orden alfabético:
Bianchi, Carlos
Bielsa, Marcelo
Díaz, Ramón
Merlo, Reinaldo
Veira, Héctor
que variedad de gustos y futbolisticos y de personalidades!!!
igual de esa lista el unico que podria venir es el bambino, que no es poco y me encantaria…el resto esta trabajando, o no vendria nunca,o ya fue despedido, o ya le dijo que no al club x ganar mas dinero en otro lugar.
CARRASCO. River tiene que volver a jugar al futbol.
No puedo entender que algunos pidan a Gallego
ramon diaz…de una…asi viene y hecha a estos cagones y trae grandeza de nuevo al club…y si no es el me gustaria el enzo, bambino o astrada pero primero ramon
me gustaria el enzo y/o ramon diaz
De los realmente posibles, creo que en este momento un DT adecuado para River sería el Tolo Gallego, que conoce lo que es River, sabe que en River hay que aspirar a ganar todo.
Además, el Tolo salió campeón en casi todos los equipos que dirigió, algo que no es nada fácil.
Por mas que el futbol de river es el tipico paladar negro, mi voto es para el señor carlos bianchi, que si logra un cuarto de lo que logro en boca, la cancha va hacer peor que un hongo de una explosion atomica (por la cantidad de pirotecnia que podria haber)
hoy estoy mas seguro que nunca: RAMON.
pd: disculpen que no puse a pumpido en la list, no me gusta pero a otros si
yo voy por cagna.
Mi voto por David Copperfield.
Con la actualidad institucional de River solo un mago podría tener éxito.
Da lo mismo que venga quien venga. El que llegue va a fracasar. El técnico no es el problema … hace rato. El problema es que lo entendamos.
Ramón Angel Díaz.